Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
274 / 860
#4096

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Suecia bajan los housos a ritmo acelerado porque la vida está muy cara.


Hace tiempo comenté que esto era lo más probable que iba a pasar. Puesto que el dinero no crece en los árboles y hay que comer/vivir, ¿de qué partida se puede recortar más para pagar el incremento de las otras? Pues obviamente del mayor gasto que se tiene que son los housos hiperburbujeados.

No paguéis más de 1 tapa de yogur por un houso, que hasta Jeff Bezos dice que la gente no gaste.
#4097

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Apuesto a que Anrabo va a 3 o 4 bares por día.

Ja ja. ¿Lo dices porque en su casa tampoco le aguantan? 
#4098

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Jajaja, llega el Blackfriday Inmobiliario, la verdad que me empiezan a dar un poco de pena. Aunque piedad ninguna
#4099

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es.

Que empiecen a hacer ofertas,así van haciéndose a la idea, y cogiendo carrerilla.
#4100

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay mucho langosto amargado porque los housos están bajando. 
#4101

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me he quedado bastante asombrada cuando he visto que anima a la gente a no comprar en black friday Porque en 2023 todo estará más barato…
Espero que caigan los precios por los suelos porque si no,  no me explico esa afirmación…
#4103

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menos mal que no ha dicho que la gente no compre pizzas porque sino te joroba el futuro negocio.😜.
#4105

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Angellita, con un poco de tiempo te anticipo mis intenciones de forrarme con los housos.


Bueno, hay más oficinas de alquiler que housos, pero ya me entiendes.
#4107

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no me lo creo pero aún así...

Pisos.com, que augura que el precio de la vivienda crecerá un 1% de media en 2023 
Las pensiones subirán un 8,5% en 2023
Si los pisos suben un 1% y la vida sube a razón del 8,5% (reconocido, que la realidad es bastante más), ¿los pisos suben o bajan?
#4109

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no me creo ninguna de esas dos noticias...

Los salarios en el mejor de los casos subirán 3,5%.

Y los jauos van a ir a tomar por culo.