Lo de la crisis,que su Sanchidad luego no diga que no se le aviso,al menos en mi caso estoy comenzando a percibir en las calles un ambiente tipo finales de 2007,se sabe que va a venir una muy gorda ,pero no le doy mucha cosa,se avisaba y nadie hace caso,luego estas gentes que no lloren cuando les embarguen el Gla/x1/q3 comprado con el combo casa+coche+caribe .... que los demas seguimos viviendo humildemente pese a la facilidad de credito... asi que ahora mismo por mi ya puede llegar,mientras no afecte a los mios(que vivimos dentro de nuestras posibilidades...) a mi... despues de que en la época de la burbuja a lo bestia la gente se burlaba de que no llevaras las zapatillas de muelles de 250€,o tus padres en vez de tener un Bmw tenian un Kuga ... y siempre se critica si no te endeudas hasta las cejas como otros... lo dicho,cuando llegue la crisis que luego no se quejen de los embargos,que para el cayenne poco tiempo les falto para endeudarse en el y el chalet adosado para ser mas que Paco y Charo... en fin.. no me enrollo mas... un saludo y esperemos que tarde en llegar la crisis aunque me temo que llegara de nuevo...