Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,5K respuestas
23 suscriptores
Página
410 / 863

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hasta dentro de unos meses no me darán precio de venta pero me han dado precio por extender el renting 1 año cuando venza y me ofrecen: alrededor de un treinta y cinco (35%) de subida de la cuota mensual por un coche que tendrá 4 años y que por contrato debiera tener 160.000 km (tiene 15 mil en realidad).
Obviamente les he dicho que se pueden meter el coche por el OGT, ja ja.
¡Timadores!

Yo lo del renting no lo pillo, has pagado 33000 euros en 4 años y no tienes coche.

Supongo que para hacer tropecientos kilometros y que el coche quede hecho polvo merecerera la pena, pero si no, no lo veo.

Es muy sencillo: yo tengo coche de empresa. Yo no pago un duro y la empresa me pone un coche de casi 200 CV, cambio automático, asientos de cuero, etc. 
Es lo que tiene cuando te sacas 5 carreras, 1 doctorado, tienes 4 patentes y has publicado 23 artículos en revistas internacionales. Yo no soy un anrabo de la vida.

Entonces lo que no pillo es lo de comprarlo... seria la empresa, no?

O te lo venden a ti?

¿Cómo era eso de que los houSOS nunca bajan?

A ver...
Los coches de renting una vez llegan los 4 años -aproximadamente- los ponen a la venta en el mercado.
Alquilan mayoritariamente a empresas y luego los revenden mayoritariamente a particulares. Si tú has sido el usuario y sabes que el coche está en buenas condiciones lo normal es que quizá pienses en quedártelo.

Vengo del físico y me dice que lleva vendiendo el piso de su mádre (herencia) un año y que no lo venden 
En la Calle de Alcalá por 145000 euros 
En inmobiliaria y no lo vende ni pa tras
Un año lleva ya…

Pues si no lo ha vendido el año pasado con la borrachera que hubo... me da que ya no lo vende ni de broma. Que lo envuelva en celofan, y lo cuide, porque tiene pinta de que va a pasar con el mucho tiempo.

Pues entonces no había tanto ahorro
O si lo había era de gente con pasta lógicamente 

Ha caído mucho mucho más rápido que en la burbuja…
Para cuando crees que pasará aquí?! Yo creo que para otoño…

A ver si en unas semanicas se alcanzan los datos del 2015.

Jujuju