Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
No se vende nada.
https://vm.tiktok.com/ZMYYvyEMq/
@congustonopica ¿qué estás viendo tú en la gestoria?
https://vm.tiktok.com/ZMYYvyEMq/
Otra cosa que me la quitan de las manos
La gente no tiene un duro.
Ese mismo comentario lo hice yo, en agosto, cuando estaba en la piscina tomando el sol.
Por ahí andará escrito....
P.D: yo nunca vi a un chino llorando....
Ese mismo comentario lo hice yo, en agosto, cuando estaba en la piscina tomando el sol.
Por ahí andará escrito....
P.D: yo nunca vi a un chino llorando....
En mi empresa, en la que trabajo, empresa pública por cierto.
Lo que están haciendo es lo siguiente, no contratan a nadie, el trabajo que sale de más o se hace como hora extras o bien se reparte entre los que somos.
La previsión es que va a bajar el trabajo, entonces para que contratar a nadie....
Las cifras de paro este año van a hacer que Sánchez salga corriendo de moncloa, aunque no hay que dar por muerto a Perro Sánchez
Lo que están haciendo es lo siguiente, no contratan a nadie, el trabajo que sale de más o se hace como hora extras o bien se reparte entre los que somos.
La previsión es que va a bajar el trabajo, entonces para que contratar a nadie....
Las cifras de paro este año van a hacer que Sánchez salga corriendo de moncloa, aunque no hay que dar por muerto a Perro Sánchez
Yo creo que esto no lo paran ya!!! La megahostia va en curso, la intentaran tapar como sea, pero no lo paran!
Muchos despidos
Muchos
De años de antigüedad
Están despidiendo para contratar a gente nueva que supone menos gasto para la empresa a futuro, no aplicar subidas de salarios etc
Son o bien disciplinarios ( cero euros) o bien por cuestiones organizativas y económicas ( pagan 20 días)
También divorcios que se cortarán cuando llegue la crisis con contundencia.
Desahucios muchos también.
Muchos
De años de antigüedad
Están despidiendo para contratar a gente nueva que supone menos gasto para la empresa a futuro, no aplicar subidas de salarios etc
Son o bien disciplinarios ( cero euros) o bien por cuestiones organizativas y económicas ( pagan 20 días)
También divorcios que se cortarán cuando llegue la crisis con contundencia.
Desahucios muchos también.
¿Cómo acreditan un despido disciplinario?
Los despidos disciplinarios tendrán que ser motivados.
Creo que de esos habrá pocos...
Los de causas organizativas serán cuantiosos
Creo que de esos habrá pocos...
Los de causas organizativas serán cuantiosos
Pues hoy han despedido disciplinariamente al de las facturas falsas.
Bueno, le han dado un aviso de que como siga así le van a mandar a casa sin empleo y sueldo.
Y es que le han vuelto a pillar creando jaleo con sus variadas cuentas...
Bueno, le han dado un aviso de que como siga así le van a mandar a casa sin empleo y sueldo.
Y es que le han vuelto a pillar creando jaleo con sus variadas cuentas...
Tu piensa que en la última empresa que me ha venido, me vino una tía nada más, y me dijo que habían despedido a todos los que entraron con ella a la vez por las mismas causas disciplinario
Si de 30 tíos, solamente 10 o 15 van a un abogado imagínate la pasta que se ahorran
La carga de la prueba en este tipo de procedimientos es de la empresa y la empresa no lo puede probar. Es muy complicado que lo pueda probar y finalmente se llega un acuerdo antes de entrar a sala el mismo día del juicio.
Si tú vas a un juzgado de Laboral, te vas a dar cuenta que es como un mercadillo, está todo el mundo hablando entre ellos echando números
Si de 30 tíos, solamente 10 o 15 van a un abogado imagínate la pasta que se ahorran
La carga de la prueba en este tipo de procedimientos es de la empresa y la empresa no lo puede probar. Es muy complicado que lo pueda probar y finalmente se llega un acuerdo antes de entrar a sala el mismo día del juicio.
Si tú vas a un juzgado de Laboral, te vas a dar cuenta que es como un mercadillo, está todo el mundo hablando entre ellos echando números
Quien es ese?
Es un sujeto que pelea con todos y dice que la vida no ha subido y a la par que las viviendas nunca bajan.
También es conocido como el que no sabe sumar.
¿Adivinas ya quién es ese individuo?
También es conocido como el que no sabe sumar.
¿Adivinas ya quién es ese individuo?