Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
59 / 860
#871

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Opino que quiere convertir una mentira en verdad a base de repetirla..... vamos que una mierda para ellos. Va a subir un 5% por mis cojones¡¡¡
Quieren pillar a alguien que se lo crea....


#872

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 HOY:. El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue intratable y se dispara otras 54 milésimas hasta el 1.398% y se queda a solo dos milésimas del 1.4%.


A ver si el 5% se refiere  al nivel del Euribor.....con tanto numero igual se han liado los vendeladrillos¡ ves la foto debajo de la noticia??????? pues eso, SE VENDE

#873

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema de todo esto es que la gente no tiene bolsillos para soportar una huelga como Dios manda. Y no me refiero a un día, me refiero a meses o años sin hincar el lomo, por no hablar de declarar una huelga masiva de pago de impuestos. Esas ratas que nos Bobiernan, nos ha Bobernado y nos Bobiernaran saldrían corriendo.

En España nos chorizean para pagar paguiteros, sindicalistos de la timofónica, enchufados de La Pesoe y pensionistas langostos que se están apropiando de nuestra pensión.

Es justo y necesario que la generación langosta pase a mejor vida.
#874

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo opino igual que tú 
Qué van a decir si su pan depende de eso…
En fin
Ganas de cierres de inmobiliarias como en la crisis anterior…


#875

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está todo muy raro, la inflación desbocada pero lo cierto es que luego los pisos siguen sin venderse.

Tú lo sabes bien con el que estuviste tan cerca de comprar. Ahí sigue, según dijiste, sin vender. Yo el que vendí, que fue para uno que hace flippling, igual: sigue sin venderlo.

Veremos que pasa con las facturas del gas y la electricidad. Si la cosa es como dicen que va a ser, la gente se va a poner muy nerviosa al recibir facturas de 200 euros mensuales de luz y 800 de gas.

Que el gran jostion que dice Angellita les pillé a todos confesados.
#876

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Huelga de consumo selectiva.....Este mes No se compra en este establecimiento...a ver si aguanta. Hasta que se consiga alguna cosa. El el próximo mes No se compra un determinado producto....y conseguimos otra cosa.


Las grandes empresas negocian con el bobierno con el chantaje de despidos etc.... 

Nosotros negociamos quebrando a la empresa  con quiebra de consumo. Eso no nos afecta al bolsillo .


#877

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El pecado original viene de un estado hiperdimensionado. La mejor solución sería dejar de pagar impuestos masivamente.
#878

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muy heavy eso me parece. Te quedas sin médicos....si no cobran no te atenderian

Prefiero quedarme si cola culo para beber y negociar una pequeña redimension del bobierno en una comunidad luego en otra....una vez hecho, la bajada de impuestos sería posible p ejemplo
#879

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los activos esenciales serían los últimos en ser rescindidos. Médicos, bomberos, policias, ejército, controladores aéreos, todos esos están sujetos a ley marcial. No encontrarás a ningún bobo sindicalisto al que se le aplique la misma, ja ja.
#880

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo he mirado hace un rato
Efectivamente sigue a la venta…
La gente lo va a pasar muy mal si Al final los precios de gas y luz se disparan
Yo en mi empresa ya he hecho recortes por si acaso…
Empezando por echar a uno y ahora quiero cargarme a tres y renovar plantilla mas barata y dando instrucciones de luz, aire acondicionado etc. gracias a dios gas no tengo…
He preparado el despacho para este invierno haciendo obra para mejorar conductos y por supuesto ahorrar…
He leído que un despacho grande muy grande ya está con aluvión de clientes - empresarios- con recortes para preparar el invierno y por supuesto eso pasa - los recortes- por múltiples despidos…
Veremos que ocurre..

#881

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esas noticias de despachos....interesantes. gracias por compartir
#882

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una pena que personas pierdan su trabajo, pero va a ser necesario, no todos pueden tener un cayene a base de préstamos.

La historia se va a volver a repetir, y el dolor también. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar