Rankia aquí confirmó que Inversor2030 era el multinickAnrabro. En Rankia aquí se confirmó que el multinickAnrabro/Inversor2030 proporciona información falsa. En resumen: - Anrabro/Inversor2030: forero multinick con información falsa - Ándense con ojo.
Lo llevan mal pero es lo que hay. Hay prejubilados con buenos sueldos y pensionistas que también. Algún día si les toca la lotería varias veces podrán cumplir sus sueños.
El de las mentiras ya no dice tener buenos sueldos, dice que hay quién los tiene. Pues claro, así es, hay quiénes tenenos buenos sueldos y ninguno de esos votamos al PSOE o a RESTAR (eso es para gente que tiene salarios mediocres). Con los pacenses que viven en casas de 300 euros te tienes que reír.
Rankia aquí confirmó que Inversor2030 era el multinickAnrabro. En Rankia aquí se confirmó que el multinickAnrabro/Inversor2030 proporciona información falsa. En resumen: - Anrabro/Inversor2030: forero multinick con información falsa - Ándense con ojo.
Loving Málaga
Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Anda, el mamarracho ha debido denunciar mi mensaje por decir que es un mamarracho y lo han borrado. Qué piel más fina, qué se le va a hacer.
En otro orden de las cosas, a lo que venía. El pago de intereses es ya brutal (es eeuu pero en europa es similar). No sé yo los defensores de la No recesión y soft landing
El euríbor bajando. Malos tiempos para los que esperan comprar. Se adivina su desesperación. Las hipotecas bajando a los que tienen revisión semestral.
Fíjate lo que dice Unalphabet. Dice que el euribor baja, que las hipotecas bajan y que es un mal momento para los que esperan. ¿Cómo? Si los costes bajan -según Unalphabet-, ¿esperar es bueno o malo? Te tienes que reír con los Unalphabet que no saben matemáticas.