Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
855 / 860
#12811

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que ir a un sitio incluso de comida rápida sale por tres pares de cojones.


Total que mucho mejor no ir y con lo que te ahorras, puedes trabajar menos y, encima, no contribuyes aun más a que te atraque a impuestos para pagar el falcón a la garrapata del Perro Sanxe y a Yoli Planchabragas su ático de superlujo pagado por todos los españoles.
#12813

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que me pongan 25 pisos ya jajaja

 

Multas de Hacienda de hasta 100.000 euros por vender viviendas por debajo de este precio


La Agencia Tributaria puede sancionar con hasta 100.000 euros y penas de cárcel a los dueños de propiedades que las vendan por debajo de estos porcentajes de su valor de mercado. 

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2024/07/29/multas-hacienda-propietarios-vendan-casas-baratas-1000000-euros-1721407.html
#12817

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En el Financial Times hablan de 15.000 despidos:

 Intel shares fall 20% on plans to cut 15,000 jobs 




En España llevamos 5 años manteniendo el chollo interminable de Ford Almussafes de cobrar sin ir a trabajar (y lo que nos queda..)

En los países ricos (EEUU, Reino Unido etc) las grandes empresas están despidiendo personal a punta pala y en España parece que está "prohibido despedir" = nos vamos a dar una hostia que, en comparación, va a parecer de risa el amago de quiebra de España en 2012.
#12819

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para los de la infradote intelectual:

#12820

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se nota que está la economía de capa caída. Ya verás cuando pase el verano.. nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Aquí tenemos una muestra de la "solidaridad" progre jajaja... el lema de los progres es "lo TUYO es de todos, y lo MÍO es MÍO" jaja

 Daniel Guzmán: el actor progre que ha pasado de defender los centros de okupas a echarlos de su casa por la fuerza | Famosos (elmundo.es) 

#12822

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La tabla de la vergüenza
La tabla de la vergüenza
#12823

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero en crecimiento de atraco, robo y confiscación fiscal somos los primeros gracias a la rata de la garrapata del Perro y los perroflautas de Pablemos Yolandemos. 
#12824

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España un 5% de gente es atracada por el 95%.
Y si extendemos un poco más, un 25% es atracada por el otro 75%.


¿Por qué debemos mantener 4 al resto? Que reduzcan su nivel de memez en la memocracia.
Y los salarios bajos no se los cree nadie, como mínimo otro tanto reciben en dinero negro.

SOY MADRILEÑO Y ESPAÑA ME ROBA. 

ESPAÑA ME ROBA
EL ESTADO ME ROBA
EL BOBIERNO ME ROBA
LOS POLÍTICOS ME ROBAN

#12825

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El ático de superlujo en el Retiro de Yoli Planchabragas no se paga solo. Y la factura de la luz de poner el aire acondicionado para hacer como que se plancha en pleno agosto a 17 grados tampoco se paga sola jaja