Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
856 / 860
#12826

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo estoy hasta los huevos de mantener a casi 50 millones de Españoles.

SOY MADRILEÑO Y ESPAÑA ME ROBA

#12827

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Yo estoy hasta los huevos de mantener a casi 50 millones de Españoles. 
De los cuales al menos 10 - 20 millones son lo que muchos usuarios en burbuja.info llaman (ellos) "moronegrada" resultado de una invasión masiva e ilegal de nuestro país.
#12828

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy otra nueva "avería" en Chamartin. El tren todos los días con averías, lástima no se averie el Falcón...

Con el impresentable subser que sufrimos de presidento no funciona nada: ni el tren, ni la sanidad, nada.


SOY MADRILEÑO Y ESPAÑA ME ROBA

#12829

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las bolsas cayendo a plomo.
Las empresas despidiendo en masa.
El turismo flojeando.
Las casas no se venden.
ZPARO 2 bobernando.
Vaya ostia, vaya ostia, vaya ostia. 2008 está aquí 👇

#12830

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#12833

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nuevos datos de consumo bastante flojos en EEUU... viene recesión y luego crisis gorda
#12835

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si los bancos centrales no hubieran impreso unos cuantos trillones de dólares, tu salario y tus rentas valdrían más... y los precios de los pisos estarían por los suelos como en 2014 :-)))

De nada :-P
#12837

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al ignore.

De nada :-))))
#12839

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bienvenido al club. Últimamente no hago nada más que meter interfectos.
#12840

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Airbnb prevé unos sombríos ingresos en el tercer trimestre al ralentizar la demanda las preocupaciones económicas


06 de agosto 2024 a las 22:05

La empresa de alquiler vacacional Airbnb pronosticó el martes unos ingresos para el tercer trimestre por debajo de las estimaciones de Wall Street e informó de un beneficio inferior en el segundo trimestre, al señalar el debilitamiento de la demanda por parte de los clientes estadounidenses.Los viajes nacionales en Estados Unidos se han visto presionados desde principios de año a medida que más estadounidenses se vuelven cautelosos sobre el gasto en viajes en medio de la creciente incertidumbre económica.La compañía, con sede en San Francisco, registró un beneficio trimestral de 555 millones de dólares, o 86 céntimos por acción, frente a los 650 millones de dólares, o 98 céntimos por acción, del año pasado.Espera que los ingresos del tercer trimestre se sitúen entre 3.670 y 3.730 millones de dólares, por debajo de la estimación de los analistas de 3.840 millones de dólares, según datos de LSEG.Airbnb también espera un crecimiento moderado de las noches reservadas en el tercer trimestre y dijo que estaba experimentando tiempos de reserva más cortos a nivel mundial.El plazo de reserva es una métrica importante en el sector de los viajes y se refiere al número de días que transcurren entre la fecha de reserva y la llegada real. Un plazo de reserva más corto puede indicar que los consumidores están reservando viajes en el último minuto, debido a una mayor incertidumbre y cautela en el gasto.El proveedor de reservas de viajes Booking también dijo a principios de este mes que los plazos de reserva se habían reducido en el segundo trimestre y que se esperaba que se redujeran aún más en el tercero.La tarifa media diaria de Airbnb, o coste por noche, creció alrededor de un 2%, hasta 169,53 dólares en el trimestre del que se informa. El alquiler vacacional espera que la ADR crezca modestamente en el tercer trimestre.El margen de ingresos netos, o el beneficio que obtuvo la empresa por cada dólar de ingresos generados, disminuyó al 20% en el segundo trimestre, frente al 26% de hace un año.Las noches y experiencias reservadas ascendieron a 125,1 millones, un 9% más que el año pasado. A nivel mundial, las noches y experiencias reservadas en Latinoamérica y Asia-Pacífico registraron el mayor crecimiento, con un aumento del 17% y el 19%, respectivamente.La empresa registró un valor bruto de reservas de 21.200 millones de dólares, un 11% más que hace un año.Los ingresos totales del trimestre finalizado el 30 de junio fueron de 2.750 millones de dólares, un 11% más que un año antes.