Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,05K respuestas
53 suscriptores
Página
11 / 277

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te tienen que mandar un correo electrónico o una carta según hubieras elegido.

Si, así es. Si tienes que subsanar, tú expediente vuelve al final de la fila. 

Pero si salimos en los primeros listados no hay que subsanar no?
Yo salía en el primero y en estos dos últimos de subsanar no.. pero sin novedades en carpeta ciudadana…

Alguien igual que yo?

Yo al igual que tú soy de los primeros beneficiarios y sin requerimientos de subsanar , la única información que tengo es la que dan los portales de noticias de que harán los primeros pagos en Bloque en Junio . Pero la comunidad de madrid no dice nada. Tengo la esperanza de que para esa fecha de verdad hagan los pagos , estamos ahogados en casa .

Me han comentado que en Ciudad Real ya están haciendo los primeros pagos.

Asi estamos todos. Yo pensaba que las harian antes de las elecciones
En cualquier caso… ahogados todos!!

Yo también estoy igual que vosotros... Seguimos pagando la renta del alquiler mes a mes, seguimos pagando recibos de luz, agua, gas... Y esta ayuda era, como bien dice la palabra, para "ayudarnos" en estos pagos... Lo único que están haciendo es crearnos ansiedad y resignación. Hubiera preferido que no me hubieran dicho que era beneficiario hasta el momento del cobro, por lo menos no nos hacemos ilusiones...
Igualmente, es una vergüenza que tengamos que enterarnos de cuándo se va a proceder a los pagos por artículos de periódicos... Una p. vergüenza! Podrían sacar una nota informativa o un comunicado e informarnos por una vía oficial. En fin...

Hola buenas, a  ver si alguien me puede aclarar una cuestión.
Fui requerido en la primera lista de subsanación (Madrid) pero por despistes de fechas no presente lo que me solicitaban (vida laboral) y lo mande hará un par de semanas... 

Se supone que uno tiene un plazo de 10 días para contestar las subsanaciones, pero según normativa uno tiene tiempo para subsanar hasta que le llegue la notificación en firme... Cosa que no he recibido aun.

Igualmente en la pagina actualmente y en relación de al segundo listado de requeridos para subsanar estipulaba que las personas de "ambos listados", refiriendose al primero y segundo tenían tiempo hasta el 18 de mayo para la subsanación. 

Entiendo yo que entro dentro los plazos correspondientes, creéis factible que puedan darme el BONO o no? 
Desde ya muchas gracias! 

A mi me pasó algo parecido en Toledo, lo llevé en mano y no hubo problema. 
Ahora está estimada la ayuda, he mandado los recibos hace un par de semanas… pero sin noticias. ¿Ha cobrado alguien en Toledo, o sabe algo?

Te darán la ayuda en función del presupuesto disponible teniendo en cuenta la fecha en la que subsanaste la documentación, es decir junto con el segundo listado de requeridos a subsanar. Primero concederán al primer listado siempre que cumplan con la documentación. Los expedientes del primer listado deben estar ya revisados porque hace tiempo ya que finalizó el plazo.

Seguimos sin saber nada por toledo verdad? Se está haciendo de rogar…

Según la comunidad de madrid ya se están tramitando los primeros pagos de los primeros listados de beneficiarios...

Buenos días, yo mandé email a ovicam preguntando si van a pagar en junio como dijo el vicepresidente de la comunidad a los medios y esta es la respuesta que he tenido, por otro lado decir que mi expediente sigue igual en inicio de expediente y soy del 2 listado de beneficiarios