Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
60 / 273
#886

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por toda tu ayuda ☺️
#887

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y cual correo es para yo ponerle uno
#888

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estoy que quiero matar a alguien.

Solicité el bono en Aragón y, como a todos, me han tenido meses mirando webs y yendo de un sitio para otro riéndose de mí. El 17 de Abril me solicitaron reenviar los recibos (aunque los que había aportado demostraban perfectamente el pago junto con el contrato) y lo hice 5 días después.

Pues bien, tras otros tres meses riéndose de mí (como de todos) y sin procesar la subsanación, hoy, día 18 de Julio, al comprobar yo rutinariamente mi solicitud en la pésima web que aportan, me pone que mi solicitud ha sido DENEGADA.

¿Cómo se puede jugar así con el dinero y los planes de la gente? ¿Cómo pueden tardar 10 meses en denegar una solicitud vital para tantos?

Pido ayuda para saber dónde y cómo reclamar, y si hay más gente en mi situación, por favor, hagamos piña.
#889

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

[email protected] 
 
Yo escribí a ese y contesta uno de los  delegados 
#890

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ami no me vale porque soy de Ciudad real jope
#891

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

He llamado al teléfono de atención al bono del alquiler en Zaragoza (976715119) y una prepotente de mierda me ha dicho que se ha terminado la pasta. Mi subsanación fue el 20 de Abril, así que en teoría no va a cobrar nadie con una subsanación posterior a esa.

Cuando llegue la resolución informarán sobre cómo hacer el recurso, pero creo que no va a servir de nada.
#892

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

JAJAJAJAJAJAJA es una puta vergüenza, no ha cobrado casi nada y se ha acabado el dinero, me meo, y para informarte de tu solicitud denegada tardan esa barbaridad de tiempo.. lo están administrando como el puto culo, yo soy de la comunidad de Madrid y soy del primer listado, con la situación aprobada de hace 6 meses y he visto que hay gente que con fechas posteriores a la mía han cobrado el segundo pago es decir, de Marzo a Julio de 2023, y yo sigo en Inicio de Expediente, GESTION DE MIERDA
#893

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esque encima es mentira. El presupuesto en Aragón son 15 millones de euros para este bono. Dicen que han concedido 3000 y que es su tope. Teniendo en cuenta que dan unos 2000 € en el primer pago, salen 6 millones de euros.

Aquí se me plantean dos escenarios, igual de idiotas: 

O bien han dado por hecho que todos los aprobados tienen derecho a cobrar la integridad del bono y han reservado sus 6000 euros (y esto les ha parecido buena idea, dejando a 3500 solicitantes sin ayuda, en lugar de dar la mitad a todos y subsanarlo después con otra partida presupuestaria).

O bien han utilizado el dinero para otras cosas y sólo tienen 6 millones.

Y esto sin tener en cuenta que ha quedado demostrado en este foro que el orden se lo pasan por el arco del triunfo, habiendo gente que ha cobrado antes que otros habiendo solicitado mucho después.
#894

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas yo soy del segundo listado y sigo en inicio de expediente, cuando hace ya meses me concedieron la ayuda, aunque siga en inicio de expediente entiendo que lo aprobarán no??
#895

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi me las archivan indicando una respuesta con un código con números sin especificar más. 
#896

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Madre mía...alucino, a mi me paso algo parecido en una ayuda anterior y reclame, me llego después de 2 años 2 AÑOS!! que tenía razón en mi alegación, pero claro...esa ayuda ya está perdida puesto que es de hace 2 años...
Entiendo que estabas en requeridos a subsanar no? 
#897

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí. En la web de consulta he estado en estado "REPARO" hasta hoy que estoy en "DENEGADA". En la web "mia", que es como "mi carpeta ciudadana", pero de Aragón, mi estado cambió a "SUBSANACIÓN ENVIADA" a principios de Mayo. Hoy sigue en ese estado en esa web.

No se me ocurre una sola cosa que hayan hecho bien en todo este proceso. A mí me han jodido mucho, ya que acabo de hacerme autónomo contando con ese dinero. Así es como fomentan la creación de empresas en este puto país. Ahora ni podré acceder al nuevo bono porque no soy asalariado.

Voy a reclamar todo lo reclamable. Empiezo hoy mismo a informarme, y si tengo que ir al juzgado no va a ser la primera vez. Qué puto asco todo.
#898

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Escribe a este: mailto:[email protected]
#899

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tu has cobrado ya yo estoy en abono desde el día 4 de julio 
#900

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que va, nada de nada. Yo en abono desde el 21/6…miro todos los días la cuenta con eso te lo digo todo 🥹