Una hipoteca abierta de la Caixa que no puedo tocar sin el permiso del director del banco
Hola, me gustaría, si alguien sabe del tema, poder hacer unas preguntas porque , de verdad, que cada día estoy más perpleja con esta entidad.
Ya he leido bastante sobre el tema de la "hipoteca abierta" (engañosa) de la caixa.
Yo también he sufrido el tema de no poder subrogarme a otra entidad, porque nadie quiere quedarse con este tipo de hipoteca que firmamos, como otras muchas personas ( sin tener conocimiento de lo que suponía a la larga) esta "terrible" hipoteca....después de estar más de año y medio esperando subrogar la hipoteca con el banesto, al final me cansé de esperar porque las respuestas de éstos otros eran siempre las mismas, "está aprobada por los de arriba pero hay que esperar a que me respondan de cuándo lo hacemos"....y mientras tanto pedir una y otra vez las nóminas y las diferentes declaraciones de las rentas ( hasta tres)....al final me "jarté" y me quedé en la caixa....ya había dado tiempo hasta que los intereses bajasen y no tenia demasiado cuestión el seguir subrogando.
Pero he aqui que se me ocurre coger algo de dinero devuelto ( por eso es "hipoteca abierta") y después de estudiarlo, me lo conceden, me conceden un dinero que es para poder terminar con todo el papeleo de la casa y del arquitecto......pero si sorpresa es que me ingresan el dinero en mi cuenta pero con la nota de "retenido"....y cada vez que necesito dinero tengo que volver a pedirlo como si fuera casi una limosna....y pedirlo y pedirlo.....cuando a mí ya me están cobrando intereses ( puesto que pago más de hipoteca) desde hace tres meses.....pero ellos me siguen reteniendo el dinero "bajo llave"....."bajo su llave".....alguien sabe si ¿ESTO ES NORMAL?
Gracias.
es la primera vez que participo