#1
Pasos a dar para torpes. Reclamar al administrador.
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda y consejos. Gracias por adelantado.
En la comunidad pagamos por coeficientes pero siempre, aunque no se había llevado a cabo, se pretendia, por parte de algunos vecinos, pagar el gasto de calefacción según contador. Hace pocos años se contrató los servicios de un administrador y volvió a salir el tema con nuevo acuerdo de pagar según las lecturas del contador. A parte que, por ley, creo que se debe hacer así.
El administrador, haciendo caso de sus amigos, ignoró esto los primeros años y ante mi insistencia este último año sí lo ha hecho. Ahora le reclamo lo anterior pero no hay manera. Son cuatro perras pero no soporto que se crea el amo del chiringuito.
Las reclamaciones las he hecho vía email hasta este año pasado que envié un burofax.
El siguiente paso que tengo pensado, atendiendo a los consejos y opiniones que leo por aquí, sería solicitar un acto de conciliación.
No sé si voy bien. ¿Me podeis decir algo?
Saludos
En la comunidad pagamos por coeficientes pero siempre, aunque no se había llevado a cabo, se pretendia, por parte de algunos vecinos, pagar el gasto de calefacción según contador. Hace pocos años se contrató los servicios de un administrador y volvió a salir el tema con nuevo acuerdo de pagar según las lecturas del contador. A parte que, por ley, creo que se debe hacer así.
El administrador, haciendo caso de sus amigos, ignoró esto los primeros años y ante mi insistencia este último año sí lo ha hecho. Ahora le reclamo lo anterior pero no hay manera. Son cuatro perras pero no soporto que se crea el amo del chiringuito.
Las reclamaciones las he hecho vía email hasta este año pasado que envié un burofax.
El siguiente paso que tengo pensado, atendiendo a los consejos y opiniones que leo por aquí, sería solicitar un acto de conciliación.
No sé si voy bien. ¿Me podeis decir algo?
Saludos