Acceder

El banco puede sancionarme si firmo la Fein pero luego no llego a escriturar la hipoteca?

5 respuestas
El banco puede sancionarme si firmo la Fein pero luego no llego a escriturar la hipoteca?

Eso, si firmo la ficha fein y luego o no escrituro por plazos o escrituro al final la hipoteca con otro banco pasa algo?? Y si por lo que sea me echo atrás y al final no compro?? Se que es rebuscado pero ya bastante dinero e perdido por el camino y quiero saber si podrían hacerme algo

Re: El banco puede sancionarme si firmo la Fein pero luego no llego a escriturar la hipoteca?

Buenas,

La emisión de FEIN solo vincula al banco, en ningún caso obliga al cliente.

Saludos

Re: El banco puede sancionarme si firmo la Fein pero luego no llego a escriturar la hipoteca?

Pero me refiero a si firmo la FEIN aceptando esas condiciones y ellos mandan la documentación para el notario que yo elija, y luego por lo que sea tengo que escriturar fuera de plazo

Buenas,

En cualquiera de los casos no te sancionan.

En el caso que comentas si he entendido bien lo que ocurriría es que deberán emitirte otra FEIN para ampliar el plazo por así decirlo.

Saludos

Si ya has pagado la provisión para gestiones y al final no compras lo más habitual es que pierdas esa provisión.
Si no has entregado nada, no te cobrarán nada.

Hola Xavipam,
El problema, es que la FEIN expira, y te clavarán lo que hayan perdido en la siguiente FEIN (con cualquier excusa).
saludos,