Re: Reclamar a la CAM por redondeo en la hipoteca.
Pues os cuento: El jueves 14/10/2010 pasé por la oficina física y le hablé del tema al director. Él me dijo que no sabia nada de esto y yo le dije que entonces pondría una reclamación en atención al cliente. Y el me dijo que era lo que tenia que hacer. (Lo peor de todo, es que este director da la impresión de no saber nada de nada de verdad.) Así lo hice desde el formulario de la CAM de atención al cliente:
A la atención del defensor del cliente de la CAM: Mi nombre es XXX, desde Noviembre de 2001 tengo una hipoteca por la vivienda habitual de 42070 euros con la CAM. Se revisa en Octubre de cada año, euribor + 1%, y redondeando siempre al alza a fracciones de 0,25. Es sobre el redondeo sobre lo que quería solicitar su amparo, pues me he informado y este redondeo siempre al alza y de 0,25 ha sido declarado “abusivo”. Pues, según he entendido, debería ser como máximo de fracciones de 0,125 y tanto al alza como a la baja. Desearía que me quitara la CAM dicho redondeo para sucesivas revisiones y saber si tengo derecho a la devolución de algún importe por años anteriores. Le agradezco de corazón su atención. Por el importe del crédito quizá pueda no suponer mucho, pero en los tiempos que estamos poco, para mí, es mucho. Atentamente XXXXXXX. DNI XXXXXXXX PD: Antes de contactar con usted, he pasado por mi oficina, pero el director de ésta me ha dicho que tenía que dirigirme a usted.Al día siguiente recibí este correo:
Estimad XXXX: Damos traslado de su correo a nuestra Dirección para su conocimiento y gestión. Estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que estime oportuna plantearnos. Atentamente, Inmaculada P. Caja Mediterráneo Dpto. Atención al Cliente Tlfno: 902 100 112 Fax: 965 90 53 11 [email protected]Y desde aquí sigo sin noticias ¿Qué tiempo debe pasar más o menos para que me contesten? Saludos