La ayuda de alquiler es un tema político, ya que la ayuda no te la dá tu vecino de enfrente, la da el estado a las diferentes autonomías, y estas se organizan, hay unas que se organizan perfectamente y otras de pena, de hecho juegan durante meses con ese dinero ya cobrado y dilatan los pagos hasta el límite o sobrepasado ampliamente éste, como pasó en CyL hace dos años, si recibieron el dinero el quince de octubre de 2022 por ese año, por qué no empezaron a pagar hasta octubre o noviembre del 2023 el año 2022, cuando su plazo de resolución y pagos terminó el dos de julio creo recordar?. Fueron tantas las quejas por semejante barbaridad que unos meses después salió hablando ' el responsable' por cierto sin pedir perdon, lo de que no se excusara lo entiendo, no había excusa posible, que dijo que se cobraría las ayudas de 2023, en junio de 2024 y así fué. Me da igual quien esté en el poder, cada cual que vote a quién quiera, pero no voy a permitir bajo ningún concepto que se me menoscabe y se haga con un dinero que ya ha sido recibido panza y guerra, y recibirlo cuando sus señorías consideren, porque ellos lo valen, y me hagan sentir que recibo una limosna y que como tal ya la recibiré cuando les venga bien. Es de lo que me quejo, pobre sí, pero con dignidad también y no veo porqué una ayuda que dá el Estado, que por cierto somos todos, no se da cuando se debe, se saquen una tercera convocatoria con una lista mínima, de gente que si no lo ha solucionado en dos meses, no lo va a hacer en dos y medio, ya que de sobra está visto que no cumplen los requisitos, para seguir jugando con nuestro dinero y no pagar hasta que llegue el límite de tiempo o sobrepasarlo. Es mi opinión, siento mucho que tú y otras personas penséis que me aprovecho de este foro porque tengo una tendencia política, y que para eso tengo otros, por supuesto tengo otros para hablar de ideales políticos, en los que contribuyo, aquí solo quería ayudar, dar una información que os podría ser válida para reclamar si hubiera razón para hacerlo, y que no os sintierais tan pequeñita y ninguneada como me siento yo ante unos políticos de semejante ralea. En vista de que no es así, te pido mil disculpas a tí y a los que opinan como tú, es verdad, es un foro de qué pasa con el alquiler y lo cobraremos cuando los sres decidan, no es política, no me voy a quejar por si lo leen y me lo quitan, y admitiré y consentiré todo lo que hagan. Un saludo