Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,62K respuestas
Página
113 / 114

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

cuando salga la lista si alguien puede ponerla por aquí para verla lo agradecería 

Tranquila, yo veo todos los días el BOCYL a primera hora. En cuanto esté os aviso 

También mandan un mensaje, a mí el año pasado me mandaron que ya estaba la resolución y que en los próximos días haría el pago. Pero otros años no he recibido 

De nuevo acabo de llamar y me dicen que las listas saldrán a últimos del mes de julio. Y le digo entonces cuando vamos a cobrar y me dice pos lo mismo en agosto. 🤔

Acabo de llamar y me ha cojido otra chica que salen a primeros de julio las listas. Lo que decía una chica de aquí cuanto más llamemos peor. Porque cada uno sigue diciendo una cosa 

Yo opino igual es mejor mirar el bocyl que andar llamando cada una te dice una cosa también creo que lo dejarán todo solucionado en julio porque en agosto está casi todo con vacaciones lo que tengo es una duda si no te llega el mensaje es que no la tienes aprobada?

Yo algun año me han mandado el sms y otros no y si que me la habiam concedido

Eso mismo me a acaban d decir Ami que lan dicho que las listas el día 31 ...
Asique 
Y pa cobrar a los 10 días aproximadamente 

Sigo diciendo lo mismo de siempre podéis llamar 1000 veces que las 1000 diran una cosa diferente que si a finales de Julio, que si no saben, que si para Agosto y lo único que hacéis es volveros locos. Tenéis que entender que el plazo de resolución finaliza el 31 de Julio y hasta esa fecha tienen para resolver, de igual manera yo creo que para la primera quincena de Julio está ya solucionado todo.

Con suerte mañana salen 🍀

Al final voy a tener razón yo y lo vais a ver

No, porque a mí hay años que si que me lo han enviado y otros no. Mientras que salgas en el BOCyL eso es lo importante. Por qué amigos míos si que han recibido el sms unos años y yo no y si la he cobrado 

Yo acaba de llamar maandecho desfavorable no se

Yo llamé este numero983419410 maandecho desfavorable por no llegar 5%de iprem yo made todo

numero983419410 aki llamé yo maandecho desfavorable