Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
123 / 124

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola! Es que no hay mas nadie que mi hija menor y yo, solamente. Nunca ha habido nadie mas empadronado, incluso en el empadronamiento salimos solas nosotras 2, es lo que me parece raro. Y por eso quería saber si a alguien le ha pasado igual que a mi alguna vez. 

Y xq sabes q hay más gente en tu casa si a ti no t sale? T han informado d eso en la junta?

No. Te explico. En la lista de subsanacion salía que debía rellenar el anexo porque habia mas personas mayores de 14 años empadronadas, entonces fui al ayuntamiento y en el histórico colectivo no habia nadie mas que mi hija y yo. Por eso es mi duda de que ellos dicen que hay otra persona y con el padron he demostrado que no.

Llama a somacyl son ellos lo q revisan a mi me salio algo similar pero me comunique con ellos y les volví a presentar nuevamente documentación ya q estaba correcto todo solo q estos no revisaron bien pero al final lo corrigieron

Buenos días, tenía que ir hoy a la junta hacer papeleo y me he acercado por fomento. Deciros que me han comunicado que hasta que no salgan las listas no saben beneficiarios y que si que termina el plazo el 31 de julio pero todo es relativo. Vamos que pueden salir antes o después que los plazos ya sabemos como son unas veces van bien y otras se atrasan osea que paciencia y cuanto tengan que salir saldrán. No nos queda otra que esperar hasta el día que salgan 

Yo llevé la documentación a la Junta, no sé si a esta altura pueda llamar, porque a lo mejor ya estará todo revisado de nuevo, que lástima que no participé antes en el foro y así saber mejor que hacer. Muchísimas gracias! 

Inténtalo todavía no salen las listas y tienes un reclamo según dicen sale la otra semana pero nada pierdes con llamar cuando me paso mi incidente la q me atendió me dijo q podíamos meter papeles mientras no haya resolución 

Acabo de llamar, me ha dicho una señora que ya está todo cerrado a punto de salir las listas, que eso lo lleva en Centro Nacional de  Estadísticas, que ya si no sale favorable que presente un recurso, pero que si presenté el empadronamiento allí igual ya estaba subsanado. Eso sí que ni hablar me dejaba, jjjjj. Bueno, muchas gracias por la ayuda, que tengamos suerte tod@s! 🤗

Esto es lo que me acaban de decir

Ami me pasó en 2022 y no me dieron la ayuda hacen lo que quieren

Eso me dijeron Ami la última semana de junio que ta estaba todo listo que en esa semana saldrían listas y cada funcionario dice una cosa 

Hola cuál es el número para llamar muchas gracias 

Se deduce de la noticia que el presidente de la junta de castilla y león el señor mañueco dará la buena noticia a tod@s los agraciad@s . 

Pues eso da entender . Por eso lo comparti para los q estamos aca esperamos a lunes y así llamemos no nos dirán nada . Ojalá tengamos suerte 💪