Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
119 / 120

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Efectivamente Ami me na dicho eso que este mes salen listados.i se abona 

Pues aver si salen esta semana que mañana ya es Viernes 🤣🤣 

Este me lo dijeron este lunes, pero dudo que mañana salga nada, ya veremos😉

A mi igual, que tienen hasta final de mes minimo para sacar la lista y abonar...habrá que seguir esperando al día menos esperado

No creo que salga mañana yo más bien lo espero la semana que viene 

Si

He llamado a este número, 983419410 me han dicho que no me pueden dar información concreta pero que un poco antes de mediados de mes sale la resolución. 

Si eso lo que dicen luego si llamas te dirán otra cosa asique no hay más remedio que esperar , yo creo que la semana que viene lo publicarán sobre miércoles o así me la intuición ... Pero ....

Yo estado hoy en la junta hacer unos tramites y e subido a fomento y me han dicho que hasta mediados no salen que es falso que Allan podido decir a gente si está aprobado o denegado porque no a salido la resolucion

La resolución no ha salido, pero si el expediente está completo y cumples lo los requisitos está aprobada y vas a cobrar porque hay dinero para ello, no va por puntos como antes que no les llegaba el dinero para pagar a todos. Así que, sí, es posible que algún funcionario majo haya dicho si está o no ok el expediente. Yo no he tenido la suerte de que me informen pero no tengo dudas de que hay gente a la que le han informado.

Yo llamé maandecho desfavorable amie no mié llegado ningún aviso salido 3listas ningún lista feguro que falta halgo

Yo llamé en eso número maandecho desforable nose

No mié llegado ningún aviso nie saledo en lista de falta documentos saledo 3lista ninguna estoy qi mié falta documentos 

Aver este viernes si hay noticias, si no la semana próxima. En todo caso será en julio . Suerte a todos 

La junta de castilla y león lo está haciendo muy bien hay que reconocerlo.