Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
121 / 122

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Haver si esta semana tenemos suerte y sale la resolucion de una vez

Hola ,yo creo que si al contrario no creo  que te  pedían aportar documentos te pasaba directamente denegado  pienso yo  .Suerte

Hola , a mi me paso algo parecido me cambie de piso  también y me toco presentar  empadronamiento  contrato  del piso nuevo y claro en aquel tiempo se salía la resolucion y si te lo aceptaba  aportabas los recibos  era diferente .yo creo  que l te pagarán  el año menos lo del mes que  te cambiaste  y no presentaste recibo  Suerte 

Buenos dias aun nada de la resolución
Se sabe algo.
Muchas gracias.

Es que es nuestro dinero, el gobierno central lo entregó el 16 de octubre del 24 para pagar ayudas alquiler 2024 lo antes posible

Yo llame y me han dicho que no, pero yo he llamado ha fomento de Segovia 

Yo pedía ayuda desde el 2018 y  no recuerdo que  la lista salgan antes de los 6 meses , como mucho 1 semana antes , pero hubo un año seque se atrasaron  casi 6 meses .
Está lista  se cumple 6 meses a finales de julio , supongo que saldrá esa fecha  y al salir la lista como mucho tardan 15 días en depositar el dinero.

Perdona este es mi primer año, entonces se publican la última semana y de ahí hay que contar 15 dias para el pago , entonces es posible que no tengamos el dinero hasta la quincena de agosto. ¿ he entendido bien? 
Se que a muchos igual pero me hace muchísima falta.
Muchas gracias

En esa fecha todavía no estaban convocadas las ayudas al alquiler en ninguna comunidad. Si eres tan amable de decir de donde obtienes la información, seguro que todos lo agradecemos. Un saludo. 

Amie directamente desfavorable 3listas pieden decomentus ninguna fegoro mié peden halgo llamé maandecho desfavorable

Según la ley, tienen de plazo máximo 6 meses para pagar desde el último día que te dan de plazo para entregar los papeles 

El plazo máximo de resolución es de 6 meses,osea que hasta el 31 de Julio  están en fecha aún,yo creo que hasta la última semana de julio no saldrá la resolución 

Lo vuelvo a repetir...aunque si es cierto que suelen salir las listas antes de los 6 meses,tienen de plazo hasta el 31 de Julio por lo tanto...quienes llamáis o preguntáis todos los días a todas horas por algo que está en plazo...es tan fácil como entrar en Google y escribir "ayuda del alquiler castilla y leon 2024" y entrar en el BOE...

Hola alguien me podría decir si es buena señal que no te pidieran nada para subsanar?