Acabo de llamar al 983450740 y me han pedido el DNI, han dicho mi nombre completo y que las listas salen el 31. Le he preguntado si podían decirme si era beneficiaria y su respuesta ha sido que llamara al 983419000 que eso me lo podían decir ahí. He llamado y ni siquiera me han pasado con el departamento encargado, la operadora es la encargada de informar 🤣 y por el tono de voz, parece que ya está cansada de contestar a lo mismo, bueno según ella no pueden decirme si soy beneficiaria a menos que haya tenido algún problema con mi expediente y que para las listas no les han dicho un día concreto a finales de octubre, principio de noviembre, a puntualizado que solo puede decir eso, que como no tienen fecha concreta lo mismo podrían salir mañana que la semana que viene.
Le he dicho que no me parecía normal que ya hubiera salido la próxima convocatoria sin haber resuelto está, a lo que ha respondido, que la próxima no se puede pedir hasta el 1 de diciembre y que para entonces ya estará la resolución. 🥴🥴🥴 al parecer según con quién hables te dan una información y otra, pero claridad ninguna y honestidad menos.