Acceder

VPO 50 años con precio libre Valencia

37 respuestas
VPO 50 años con precio libre Valencia
2 suscriptores
VPO 50 años con precio libre Valencia
Página
3 / 3
#31

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Hola, has podido avanzar con la compra? 
#32

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Al final pudiste? Si me pudieras dar información de cómo o en qué gestoría. Gracias!
#33

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

@nickAna101 no me dejan enviar mensajes privados He creado un grupo en Telegram que se llama VPO Valencia Buscadlo porfavor a ver si os sale y hablamos alli. De momento los notarios dicen que solo con el justificante de ser demandante no van a comprobar si es cierto o no lo que has firmado, el miedo es que luego te multen por "mentir" en la declaración jurada y que problemas podria darte Mi caso es por tener do 50% de dos pisos heredados, en andalucia o madrid específica que con un 50% si podria acceder a VPO , el problema es que en Valencia no específica porcentaje y estoy en un limbo
#34

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Hola, gracias por responder! No me aparece. Si en tu telegram presionas encima del nombre del grupo y luego le das al lápiz, ahí te aparece  como una de las opciones Enlace de invitación, si puedes copiar el enlace que te aparezca podría unirme directamente. Graciaas!
#35

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

https://t.me/+iZHC_13aZg8xNzNk


Ya que estamos el que esté interesado o sepa algo / haya podido avanzar en el tema estaría bien que entrara a comentar

Gracias 
#36

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Hola, como quedaste al final, el comprador se dio de alta como demandante y el notario autorizó la firma? Estoy en un caso similar al tuyo, entiendo que seremos muchos los afectados por este decreto con errores. Si el notario autoriza el registrador no debería de tener problema, y en consecuencia, al ser vivienda libre no puede haber sanciones por no cumplir requisitos el comprador como demandante de vpo. Un saludo
#37

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Hola, no, en mi caso me lo curré e hice la descalificación. En dinero me costó unos 1.000 o 1.500 euros, en burocracia muchos trámites (unos 3 meses en total), visitas al Prop y al Registro para "llorarles" e intentar conseguir que priorizaran mi caso, etc. He de decir que el 90% de los funcionaros se portaron de 10.

Ahora ya me da igual porque conseguí vender el piso y comprar la casa que había señalizado, pero menudos meses pasé.

PD: Una cosa que aprendí es que las agencias que se supone que te agilizan estos trámites no sirven para nada. Hacen lo mismo que puedes hacer tú a poco que seas un poco despierto y tengas el certificado digital. Peor incluso, porque si haces tú los trámites puedes ir a presionar.
#38

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Yo estoy casada y quiero dar a mi marido el 50% de mi VPO tras realizar los papeles ante notario ahora la junta de CYL nos pide que mi marido sea demandante de vivienda, se ha hecho demandante y aún así no nos dejan. No entiendo nada. Y quedan muuuuchos años para que sea libre.
#39

Re: VPO 50 años con precio libre Valencia

Buenas tardes
Os cuento, dos pisos unidos (A+B) ambos de VPO y la compra la realizó yo SOLA , el día de la firma de la compra, cuando todo estaba bien, el banco dice que no me da el dinero ya que eso me puede perjudicar en multa (lo que el notario me invita a no firmar)

Ahora estoy a la espera que la inmobiliaria (que quedó indignada por no vender) me indique los pasos a seguir.

Le quedan 5 años de VPO de 50 años.

MI DUDA: 
En este caso, yo sola podría acceder a la compra de 2 viviendas VPO?
En caso de descalificación, cuanto tardan y que precio hacen pagar? Tienen que devolver las ayudas percibidas?