Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

280 respuestas
Página
19 / 19

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Hola
Si, toda la cantidad

Yo aún nada... y fue también a la oficina y me dijeron que estaba todo bien la documentación que había aportado. De momento, a mí no me aparece ni en pagos pendientes... ¿Alguien más igual?

Hola Lau, eres del listado de jóvenes, no? Has cobrado o te aparece pago pendiente? Porque a mí nada...

A mí tampoco me aparece en pagos pendientes.

Hola! Yo listado joven y nada tampoco..

Sí chicos!! Es que hoy que tenía libre me he puesto las pilas, me he hecho la ruta del bacalao!! A poner reclamaciones en todas partes y me han indicado que se ha abonado primero a vulnerables, los menores de 35 años que están aprobados se les harán , según palabras de atención al ciudadano y de Basílica y av Asturias 28, en los próximos 15 días de manera escalonada.

Vamos como siempre, te responden cuando pones una queja, y así con todo. LISTADO DE JÓVENES PENDIENTE DE COBRAR!!!

Mil gracias por compartir la info :) Pero vamos que es una completa vergüenza que llevemos esperando dos años para cobrar… 

Iba a pasar a preguntar porque estos dias han hecho ya la orden de pago y muchos le ha llegado el ingreso pero del sector preferente. Del listado de jóvenes nada así que esperemos que sea cierto

Buenos días! Llevo un par de días que me es imposible acceder a los pagos pendientes para ver si hay alguna novedad, me salen los expedientes pero a la hora de ver la carpeta de pagos no me carga nada alguien más así????

Inténtalo de nuevo, en otro momento.
Y ami me ha pasado, pero más tarde me he dejado

Lo intento varias veces al día pero nada....

Ay personas igual 

Lo están haciendo a muchos en dos pagos a los más vulnerables casi todo y a los menos menos cantidad,en una palabra con la ayuda de 3 personas pagan a 6 en un primer pago y el próximo pago al revés los q han cobrado más cobrarán menos y el q a cobrado menos cobrará más esto lo hacen porque si lo leéis en la normativa de la ayuda del alquiler pone q tienen un limite de seis meses para pagar desde q te la conceden sino es silencio administrativo como ya está concedida tiene q empezar hacer pagos para q no se pueda reclamar