Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

280 respuestas
Página
17 / 19

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

He llamado a tesorería y no hay ninguna orden de pago a mi nombre, vamos, lo mismo que le han dicho a otra persona aquí en el grupo, nos mienten para que no preguntemos y nos quedemos esperando hasta que les dé la gana de pagarnos.

El año pasado fue igual y unos cobraron el 25 de abril y otros el 7 de mayo. Lo bueno es que en principio está aprobada. También me dijeron que saldría un listado de aquellos que habían perdido el derecho a cobrarlo. Puede que esté aprobada desde el 25 marzo pero aun no harán el pago. 

Mirar los expedientes de la comunidad de Madrid,pagos pendientes Ami ya me sale ahora a ver cuánto tardan 

A mí me pone en cobros pendientes al lado del expediente 1 ° pago y no es la cantidad que pone en el listado...es que lo van a abonar por partes?

Bea a ti cuándo te pone que han recibido tu expediente? En documentos registrados. Enhorabuena, es lo que tienen que hacer pagar de una vez. 

A mi también me sale! 

Supongo que ya para el lunes. El año pasado según me salió cobré  al día siguiente 

Gracias, lo que no entiendo a qué se refieren con lo del 1 pago.ya q es la misma  cantidad del primer listado.

No sé decirte, el año pasado sé que hubo gente a la que le pasó pero no sé si lo recibieron en dos partes o que. 

Pero gente para aclararnos, os aparecen ya los pagos en pendientes, estamos hablando de la ayuda de Madrid 2023 que hay dos listados, jóvenes y vulnerables. 

A mí me aparece que lo han recibido el 4 de Marzo de 2025, soy del listado jóvenes... Y aún nada. 

Suerte a todos

En mi caso es la ayuda 2023 pasa vulnerables 

A mí me pone también eso pero la cantidad es menor que el listado

Me faltan 110 euros aun

Te pone tb lo del 1 pago?

Si pone primer pago