Acceder

Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99

4 respuestas
Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99
Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99
#1

Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99

Hola,
Este mes he cancelado totalmente esta hipoteca. 
Pero después de dejarla a cero, el banco me ha pasado una cuota final de 258,99 € 
Adjunto el recibo de cancelación
¿es esto legal? 
#2

Re: Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99

En el recibo de cancelación, se puede ver que cada una de las 2 últimas amortizaciones genera intereses.
#3

Re: Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99

En el recibo de noviembre pagáste los intereses hasta el dia 30-11, si cancelas el préstamo el día 27-12, te cobran los intereses desde el dia 1 al 27 que es cuando cancelas, todo correcto.

Lo que "dejáste a cero" fue el capital pendiente en aquel momento. No te cobran ninguna comisión. 
#4

Re: Después de amortizar totalmente la hipoteca me han cobrado una última cuota de 258.99

Buenos dias, una pregunta :
Si hago una amortización hoy dia 3 los intereses son desde la última cuota (dia 1), no? y si al cabo de una semana (dia 10) hago otra, desde donde se cuenta los intereses desde la cuota(dia 1) o desde la amortización (dia 3)?

Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar