Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

806 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
55 / 56

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola cielo! Yo fui a hacienda y me dio una fotocopia donde se veía que era un fallo de la seguridad social, incluso hizo un círculo rojo en la cantidad correcta, y yo hice foto de esa hoja y la mandé por internet a la seguridad social. Ahora con ésto ves q NO hay que declarar las ayudas a Vulnerables? Pq después pasan estas cositas 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias a ti! 

Y te lo dijeron ayer? De dónde eres? Zaragoza, Huesca o Teruel? Es q me parece muy raro, pq aún no saben con cuánto dinero van a contar, y te dicen éso? No sé...

Mañica, por cierto, dónde has mirado el cruce de datos con hacienda? Es q me gustaría ver el mío. Cuando puedas me dices algo. Gracias!

Soy de Zaragoza, me enviaron un e-mail, denegada por presupuesto agotado me pone

Buenos días pachi eske ami meló miro una amiga pero nose ande se metió  lo siento no poder alludarte si la beo oy le preguntó  un abrazo

Ok, cielo, gracias!

Pues no sé, pero de verdad que me parece muy raro, pq dices que tú eres del 8 de junio, verdad? Yo soy del 6 y sigo "en trámite". De verdad que me parece rarísimo lo tuyo, pq mientras no empiecen a pedirnos q les mandemos documentos que no tienen y necesitan (como todos los meses, pagados, claro! después de presentar los q teníamos), quiere decir que aún NO tienen la pasta y, por tanto, es tontería q nos pidan documentos así, SIN saber con qué presupuesto cuentan, o si ya directamente no van a contar con absolutamente NADA.

Veo que no te contesta nadie, con lo cual supongo que es q no lo sabe nadie, porque aún no ha salido anunciado en ningún sitio. Creo que no debes preocuparte, por q ésto es algo que nos interesa a todos - as. En el mismo momento en q alguien sepa algo, verás como lo publican por aquí.

Perdona pachi ienbiando el justificante de ke es un error por correo de la seguridad social tardarán en contestar 

Me pidieron subsanar hace un par de meses el informe de vulnerables actualizado porque claro, el que presente yo en junio ya tenía un año

Ola pachi estado en acienda pero no mean aclarado nada simplemente el día 16 tengo ke bolber para ke meden un certificado nose como acabará esto y otra cosa silogro ke me agan el informe conlo ke cobre eso lo envío por correo electronico ala seguridad social porke como noay citas ya mediras un saludo

Hola Mañica! En primer lugar, ármate de paciencia pq en la seguridad social llevan MUCHO RETRASO. Yo hice todo el día 20 de diciembre y aún no han llegado a diciembre, imagínate.
Y otra cosita: no entiendo algo, a ver: tú has estado hoy en Hacienda, con tu cita, y encima de q no te han aclarado/explicado nada, tienes que volver otro día para que te den ése papel??? Ha sido así? Pq a no ser que la impresora no les funcionara hoy y por eso tienes que volver, no sé quién te ha atendido, pero lo ha hecho peor que fatal. También puede ser q quien te ha atendido NO tenga NI IDEA, y en ese caso es normal q te haga volver a ir para, mientras tanto, buscar ella la respuesta a lo tuyo.
Pero repito: ni me cuadra nada, ni lo veo normal.
El día que fui yo con mi cita, la mujer q MUY AMABLEMENTE me atendió, sacó la hoja por la impresora, me lo explicó todo y le hizo un círculo en rojo a la cantidad real q me dieron en total el año pasado, y que además era x una ayuda que ni siquiera tenía que haber declarado.
Qué día tienes que volver? Te lo pregunto por ver si ése día y a esa hora q vas estoy libre y me llamas desde allí para que me digas lo que te vaya diciendo, y poder ayudarte en directo. Cuando puedas me dices algo.

Lo primero: lo q presentaste en junio, aún no tiene 1 año, así que no entiendo muy bien qué es lo que tenías que subsanar y volver a enviarles.
Y lo 2º: te vuelvo a repetir q no entiendo nada de lo que te está pasando, siendo q aún no está la partida de pasta para este año, y tampoco han hecho aún las divisiones/particiones con las q cuentan para cada departamento, así que no lo entiendo. Yo de tí llamaría directamente al despacho donde están haciendo lo de Vulnerables, q si no tienes el teléfono dímelo y lo busco y te lo mando, pq además son 2 mujeres las que están ahí para revisar todos los expedientes de Vulnerables, y te puedo asegurar que las 2 son súper amables y te explican todo perfectamente, y además y no menos importante es que te explican todo con la verdad siempre por delante.

976715125, este es el teléfono para ayudas al alquiler de Vulnerables, en Zaragoza.
Y como te digo son 2 mujeres, da igual quién de las 2 te coja el teléfono pq son igual de amables y las 2 están perfectamente informadas de todo. Espero que haya sido algo raro y que aún tengas opciones para cobrar.
Un abrazo