Hola Mañica! En primer lugar, ármate de paciencia pq en la seguridad social llevan MUCHO RETRASO. Yo hice todo el día 20 de diciembre y aún no han llegado a diciembre, imagínate.
Y otra cosita: no entiendo algo, a ver: tú has estado hoy en Hacienda, con tu cita, y encima de q no te han aclarado/explicado nada, tienes que volver otro día para que te den ése papel??? Ha sido así? Pq a no ser que la impresora no les funcionara hoy y por eso tienes que volver, no sé quién te ha atendido, pero lo ha hecho peor que fatal. También puede ser q quien te ha atendido NO tenga NI IDEA, y en ese caso es normal q te haga volver a ir para, mientras tanto, buscar ella la respuesta a lo tuyo.
Pero repito: ni me cuadra nada, ni lo veo normal.
El día que fui yo con mi cita, la mujer q MUY AMABLEMENTE me atendió, sacó la hoja por la impresora, me lo explicó todo y le hizo un círculo en rojo a la cantidad real q me dieron en total el año pasado, y que además era x una ayuda que ni siquiera tenía que haber declarado.
Qué día tienes que volver? Te lo pregunto por ver si ése día y a esa hora q vas estoy libre y me llamas desde allí para que me digas lo que te vaya diciendo, y poder ayudarte en directo. Cuando puedas me dices algo.