Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

506 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
35 / 35

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Llama al teléfono de vulnerables que he indicado allí aunque sea Zaragoza igual te dicen algo 976715125, ojo que solo es para vulnerables, lo lleva otro departamento diferente al de general así que no sé cómo te han podido decir eso 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Gracias . Imagínese cm me quedé yo cuando me lo dijeron . Y eso que me lo hizo servicios sociales. Pero si dicen eso pocas esperanzas tengo la verdad. Aparte de que no sé cómo entrar para ver la solicitud porque pide números q yo no tengo.

A mí hace días que no me deja verlo, se queda pillado pensando y san se acabó, así que mejor llamar y preguntar, de todas formas en principio,  el número que pedía es el que llega al correo, un dígito con 5 cifras que es el resguardo del registro, ese es el que me permitía entrar cuando actualizaron la web, pero como digo... ahora se queda pillado y ni pa la Lante ni patras....por eso me dieron ese teléfono y son muy amables 

Hola! Q tal? Comentaros que hoy por fin he recibido la transferencia de los últimos 3 meses, de la general de 2023. Suerte a todos para la del 2024.

Felicidades 🎉🎉🎉, esperemos que la de este año nos dé menos prisa 😜😜😜

Hola! Los números q pide son la solicitud web, q a mí me lo dieron después de mandar mil correos y es un número de 4 cifras, q también puede ser de 5, pero NO lleva letras, y ahora también piden la Clave TTO, q me han contestado q es ese número largo, q lleva números y letras, en las páginas de la solicitud, abajo a la derecha. No tiene pérdida y se ve rápido porque es lo único q hay escrito abajo de la página, a la derecha. Es un número largo, con números y también letras.
Y por cierto, cómo te dicen YA q igual no hay dinero para tu solicitud? Es q estoy flipando! Tú qué día lo entregaste?
A mí me sigue poniendo "En trámite".

Pero sólo poniendo el número TTO q está abajo a la derecha, ese largo con letras, ya te informa de cómo va tu expediente. El mío sigue en trámite, q lo acabo de mirar.
Suerte para todos!!!

Pero es que además se lo dicen en la linea de general que no hay dinero cuando es la linea de vulnerabilidad y va por otro lado, a veces es para darles de comer a parte está claro....
Yo sigo sin poder ver nada, sigue pensando cómo sino hubiera un mañana 🤣🤣🤣

😂😂😂😂