Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

475 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
7 suscriptores
Página
22 / 33

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Seguramente al resto os llegará el lunes la transferencia. Me he vuelto a meter en la cuenta para confirmarlo y no me han abonado los 3 últimos meses de 2023. Los recibos los adjunté correctamente y me lo confirmaron de hecho, así que no sé como están haciendo los abonos.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mi amiga acaba de cobrar el 100%... espero cobrar de aquí al lunes como la vez anterior que cobro ella primero y al día siguiente yo...ya falta menos chicos😂😂😂

Yo tambien he cobrado esta mañana ,lo acabo de ver, menuda alegria mas grande!!!!Soy de la Caixa y la tenia concedida desde el  24 de junio....aunque tengo duda de si esto era el importe integro o me faltan los ultimos 3 meses...

Alguien a recibido alguna carta de las ayudas de alquiler de vulnerabilidad 2024? Gracias 

Yo e cobrado el importe total del año 2023 

Un poco de por favor, que estamos aún empezando a cobrar las del 23, del 24 queda aún tiempo para que empiecen a mover, y la aplicación de DGA tienes como comprobarlo con tu fecha de nacimiento y DNI o NIE, pero ya de entrada te pedirán los recibos faltantes del 24 y después a seguir hablando... pero cuando terminen con el 23 y lo dicho...se va mirando y después hablando 

Alguien del BBVA? Yo sigo sin cobrar de mediados de junio 🙏🙏🙏por si alguien del BBVA a cobrado me toca otra tanda y sino aún tengo esperanza 

Yo también he cobrado hoy los 12 meses, me la concedieron el 17 de Junio, vamos 

Q raro que yo solo haya cobrado una parte, y no los últimos 3 meses…no?

Yo en tu caso llamaría el lunes a preguntar, a veces los papeles se quedan colgado, la anterior vez me paso y justo llamo y me dicen que me faltaban dos papeles cuando había subido todos, y era ese día el último para subirlos...ya no había más requerimientos ni leches...con que con la chica al teléfono me dio un correo y en ese momento los subí y ella confirmó que los recibió, sino me quedo en el 21 sin la ayuda porque dos de los 4 papeles requeridos se colgaron en la nube... también puede ser que la mesa que te ha todo trabaja de otra forma...a saber, pero llama por si acaso y confirmalo por si las moscas, yo sigo sin cobrar 😂😂😂

Yo tb he cobrado. Enhorabuena a los agradaciados. 

Yo tambien soy del BBVA y nosotros del BBVA siempre cobramos tarde, jamas vas a tener la disponibilidad de tu dinero el fin de semana, es la politica del banco, llevo bastantes años con BBVA y la gente que trabaja conmigo siempre tienen la nomina un dia antes que yo, y si ellos cobran los viernes a mi me toca esperar hasta el lunes, y si hayan ingresado el dinero el viernes, esperemos que el lunes lo tengamos en nuestras cuentas, a mi me hace mucha falta apenas tengo 600 euros en mi cuenta, estoy en la mierda hasta las orejas

Hola, perdona la pregunta ¿como te confirmaron los recibos recibidos?, yo los subí  en la web el día 19 de junio pero no me llegó ninguna confirmación ni nada y tampoco me han pagado aún, aprobada desde el 17 de junio.

También soy del BBVA y nada aún.