Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

726 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
50 / 50

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Hola, si me pasas los enlaces o donde escribirles, Mañana mismo me pongo a ello.
Porque es de VERGÜENZA. 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Si, claro. Este es el enlace para la solicitud de acceso a información del portal de transparencia de aquí del Gobierno de Aragón.

Yo también voy a escribir a esa gente, a ver qué les pasa q no dan la orden. Gracias por los enlaces!👍🏽

Me parece muy bien escribir, pero que el presidente este al tanto de estas cosas me parece un poco raro, cada departamento tiene unos responsables y ellos son los que tienen que dar las órdenes finales, meter en esto al presidente sea del color político que sea me parece muy fuerte, teniendo en cuenta que siempre son los responsables finales claro, pero desde luego los directos ni de coña vamos, un poco de lógica por favor, escribir si para hacer presión, pero tampoco se nos olvide que este año estamos cobrando antes que nunca y jamás habíamos protestado 

Alguna vez tiene que ser la primera. 
Tu como ya lo has cobrado todo ya te va bien así verdad.

Lo que acabas de decir es una sandez, haya cobrado o no a mí hijo se la han denegado por falta de presupuesto como a muchos y este año he cobrado pronto pero otros he sido de las últimas así, que más respeto que yo no lo he faltado a nadie por decir unas verdades que pueden gustar o no, pero que son ciertas, estamos cobrando más rápido que nunca, y el pago en dos veces como mínimo ya pasó el año pasado y tardaron 3/4 meses creo recordar en pagar el 2° plazo, que no es lo habitual además, este tiempo no ha pasado este año así que creo que estamos exagerando un poco el tema...y sino hagamos memoria al año 22 queréis?

No voy a discutir contigo. Esa es tu opinión y la respeto. Buenas noches.

Lo que no es normal que tengan presupuesto retenido,ellos sabrán porque.Si no preguntamos y hacemos fuerza, pues nada a esperar que ellos den la orden.
Y lo de cobrar pronto, será para algun@s.
Yo la 2 parte del 2023, la cobre en Enero, de este año,de vergüenza, y hay personas que en Diciembre ya habéis cobrado 2024.
Así que pronto y rápido para algun@s.

Es que no hay presupuesto retenido, no funciona así, pero si queréis creerlo me parece perfecto, hay unas partidas y cuando se gastan hay que esperar a las siguientes, y eso ocurre 3/4 veces al año las más fuertes a 1° de año y a finales y es cuestión de esas partidas, lo demás está muy bien porque siempre viene bien hacer presión y demás, pero conociendo la realidad

A ver, Afrivit, corazón. Está más q claro q esas personas q están taaaaan alto, no se van a entretener leyendo nuestros correos, pero te aseguro q tienen sus equipos, sus gabinetes, y sus mil historias para acabar sabiendo qué le reclama la gente. Hace poco, escribí a la Señora Ministra de Asuntos Sociales, y me contestó en nada su equipo q se dedica a estos temas. Además, en ningún momento me engañaron como si fuera ella quien leía y contestaba, pero me aseguraron q iban a hacer q le llegara mi 

Mi caso y así fue

No, lo que yo quiero decir es que el presidente no sabe si el dinero nuestro está o no retenido, que eso es el responsable del área, como bien has dicho tú, quién lo gestiona... pero quién sea le ha dicho que es el presidente, que por cierto yo no sé quién es, es el que está negando nuestros pagos, y eso absurdo, en eso está pensando el presidente en cada área precisamente...a eso me refiero cariño, y tú experiencia anterior es genial, clara y concisa, por eso digo que cuanta más presión mejor, pero con la inflamación clara, 

Pues si no lo sabe, para que lo sepa.