Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?
La gente no sabe, la gente no lee, la gente no se preocupa..., pues lo siento, si yo no se conducir, no me leo el manual de circulación y no me preocupo de cambiar las ruedas la piña, antes o despés está garantizada.
Si no se cocinar, no me preocupo por la compra, y no veo como se hace, posiblemente hoy no cene.
Me toca las narices el "yo no se..."Si sabes, claro que sabes, igual que sabes colgar fotos en facebook, igual que sabes la alineación del Madrid, y lo mismo que sabes muchas cosas, esto no es ni más ni menos que, ponerse un whisky, sentarse tranquilamente delante del ordenador e informarse.
La vida es así. Un tonto y su dinero poco tiempo permanecen juntos. Si no podemos cambiar a la gente, igual el sistema necesita que esa gente se arruine y desaparezca. La gente tiene que conocer el sistema. Si mi ordenador no lo entiendo no llamo a Microsft para decirle que se adapte a mi. Tenemos la obligación de conocer los sistema para servirnos de el, pero no creo razonable que por ignorancia y pereza deba el sistema convertirse en un padre-tutor del ciudadano.
Demasiado filosófico me ha salido esto. Saludos Aforado.
Método, disciplina y tiempo