Re: No puedo ( es un caso hipotético)pagar mi hipoteca ¿qué debo hacer para que no me supercrujan más de lo justo?
De irónico, nada.
Si cuento mis experiencias con mediadores de hipotecas, mas de uno se descojona vivo de la risa y algún otro de indignación...aunque, evidentemente, hay de todo.
Idem con los corredores/mediadores de seguros. En Rankia escriben excelentísimos profesionales con conocimientos enciclopédicos pero por ahí he visto a cada inutil de echarse a temblar.
Mas idem con los gestores y asesores. Para uno bueno, 23 nefastos que han llevado a la ruina a muchas micropymes y autónomos con sus consejos para defraudar (con todas las letras) a Hacienda en vez de montar planes de inversión que permitan la pervivencia de esas empresas.
¿Todos los bancarios y los bancos somos/son unos inútiles con pezuñas y tridente? Joder, Aforado, que hay gente que no es engañada si no que vive engañada por tener algo mejor que el vecino sin pensar lo que el vecino puede tener detrás (mejor trabajo o uno con mas perspectivas de mejora). Luego a llorar y a pedir que les amparen pero cuando alguien les dijo que no (que no lo cuentan nunca) poco tardaron en acudir a otro sitio a empufarse aún pagando mas que en el anterior persiguiendo algo (¿un sueño? Yo sueño con tener un Ferrari y no me endeudo para conseguirlo) que les ha llevado a la ruina.
Saludos