Tasacion en BBVA
Explico mi caso.
El pasado mes de Abril me presenté en la oficina del BBVA de la c/ maestra, 87 de Mancha real (Jaen), para informarme sobre la hipoteca porque me quería comprar una casa. Hablé con la asesora financiera Encarnación Yera Navarro, le entregé toda la documentación y me dijo que por la tasación de la casa no habría ningún problema porque esas casas estan tasadas en más de 180.000 € (yo necesitaba 105.000€). Yo le dije que alguien la había pretasado en 150.000€. El banco no me hizo una pretasación sino directamente la tasación. El problema llega cuando el día 20/05/2011 pago la tasación de 348.10 € y la tasan en 119.578,15 €, con lo cual el banco sólo me da 95.662,52 € que es el 80 % de la tasación. Yo, como es normal, no estoy de a cuerdo con esa tasación porque Encarnación me ha dicho, todo el tiempo que no me preocupara porque estaban tasadas en más valor y confié en su palabra. He ido al banco y me dice Encarnación que ella se fió de mi palabra cuando le dije que estaba pretasada en 150.000€ y que por eso ellos no han pretasado. La cuestión es que he perdido 2.000 € que le di al vendedor como anticipo y el valor de la tasación. Quisiera saber si me podeis ayudar para dar algún paso y reclamar esa tasación. Gracias