¿soy tonta?, ¿paranoica?, ¿o realmente me están tomando el pelo y tengo razón?
Bueno, después de haber captado vuestra atención con el título del mensaje ;D voy al grano:
Nos estamos comprando una casa, los papeles están en el banco, me llama el director hace ya 3 semanas y me dice: no hay ningun problema, os van a conceder la hipoteca, sólo estoy pendiente de la nota simple, que he pedido por internet hoy, (ya que el dueño me dijo que me la iba a traer y no lo ha hecho), a menos que haya algún problema con la misma, por ejemplo que tenga alguna otra carga que no sepamos, todo está listo.
(Previamente a que mandáramos los papeles al banco, al principio de todo, el dueño de la casa me llamó y me dijo: mira, la nota simple no te preocupes que se la damos nosotros al del banco)
Una semana más tarde y por no haber tenido noticias del director, lo llamo y le pregunto si es que pasa algo con la nota simple, me dice que nada, que no hay ningún problema y que ya nos llamarán.
Como no me creo ná, llamo a la dueña, que no sabe que he llamado al director y le pregunto si hay algún problema que nos lo diga, que hablando se entiende la gente y que si hay que esperar algunos meses por algo, no pasa nada, nos viene bien porque tendremos más dinero ahorrado, etc. Me dice que no, que no hay ningún problema, ni con la nota simple ni con nada, que ahora es que los préstamos tardan mucho, que no me preocupe.
Como no me creo ná, pero ná de ná, voy a mi banco, que me dice que algo raro habrá, que les pida la copia de la hipoteca que tienen con su banco a la que nos vamos a subrogar para ver las condiciones, (porque hey, AÚN NO SABEMOS SUS CONDICIONES!!!) y que me cambie de banco si me ofrecen mejores condiciones, (cosa que no sabía que se podía hacer, ya que me dijeron los dueños que había que hacerlo con Cajasol sí o sí).
Los llamo, les digo que me manden por email la copia, me dicen que sin problema aunque los bancos son unos usureros y lo mejor es Cajasol porque al menos ya lo concoen a él y..... AUN ESTOY ESPERANDO DESDE EL JUEVES PASADO!!!!
Así que:
¿soy tonta pero tengo razón y algo pasa?
¿soy una paranoica?
Gracias por adelantado.