Claro, pregunta a los norteamericanos (11 estados) y cuando en España se pagaba el 2,75 -3% (euribor mas 0,50) ellos con la coña del seguro, supongo Fannie Mae o Freddy Mac, y no sé que coñas mas, el 5 ó 6%, y claro con la suma del seguro "solo la vivienda" .... es que no guste o no todo no puede ser, la idea es buena, pero el precio acorde obviamente.
No me gusta, pero comprendo perfectamente el planteamiento, apuesto a que BK reasegura esto en alguna compañía de seguros y debe considerar la prima mas un beneficio, con lo cual mira pues no parece tan caro, si partes de la base de que vas hoy a un banco grande a preguntar por una hipoteca y te dicen euribor mas 1,75 (por ser tú) y ni se despeinan.....
Es mas, yo te hago apuestas de insensatez supina, nos ofrecen esto al 4% con la dación en pago incluída, y la otra al 3,25% ... y casi todos de cabeza ..... el 3, el 3, quiero el 3 .... y dentro de 3 años .... es que mi no me explicaron que ......
Pues yo no ...... si compro una nueva vivienda, como no me quiero jugar mi patrimonio actual, voy a Bankinter de cabeza, el problema (creo verlos a venir desde ahora mismo) es que al no ser primera vivienda (residencia habitual) me mandarán al cuerno directamente.
No apoyo a banca habitualmente, pero hay cosas que ......