Como tengas que hacer cocina, baño, poner calefacción, pintar e instalación eléctrica (porque sea antigua y no soporta mas de 3,3 kWh) reajustar puertas, y pulir y abrillantar el suelo de terrazo, no digo poner gres, solo pulir y abrillantar te comes los 30.000 y esto sin lujos, como quieras la cocina de madera noble (roble, que tampoco es nada del otro mundo) y silestone en el obrador ....... te vas a bastante más ...... aparte de los costes de desahucio o de "ajustes" burocráticos ........ esto para profesionales ..... mi caso una curiosidad, el "chispa" no había cobrado de la promotora ¿sabes que me dijo? quieres los boletines, pues son 100.000 ptas. que es lo que me deben de este piso, si no ya sabes ....... el lampista, me pidió 150.000 € ...... y así sucesivamente, esto en 1999 ¿cuál es la diferencia? pues que yo compré (creo) a un 30-35% mas barato que una tasación nada hinchada, una buena tasación, realizada por un arquitecto amigo mío que trabajaba para algunas constructororas ¿me podía negar a pagar este dinero a los industriales? claro que si, pero la obtención de los boletines a través de otros me hubiera costado casi lo mismo, la diferencia es que los tuve para ya mismo y además se ocuparon de revisar la instalación, que alguna deficiencia tenían, entonces al chispa además le compré los electrodómesticos, el tipo agradecido me hizo un precio muy bueno, convertí por tanto un problema en una oportunidad, un cabreo que me tocó como "mensajero" en un proveedor que sigue siendo mi "chispa" ...... ahora va uno a La Caixa o al banco que sea y les hace tratos de este tipo ..... ya sabemos la respuesta ......