Re: Hipoteca multidivisa bankinter
Saludos chicos, la verdad es que a mi me viene todo esto de compañeros de trabajo, que varios de ellos cambiaron su hipoteca normal por la multidivisas y todos me han hablado fenómenal, de hay mi interés.
Partiendo de esta base, vuelvo a reconocer mi ignorancia de muchos aspectos de la misma. El caso es que todos mis compis la tienen en el Bankinter de principe de vergara (madrid). Que al ser funcionarios nos dejan unas condiciones "especiales", o eso nos creemos.
También me dicen que si son el primer banco que trajo estas hipotecas hace 15 años, y que una vez que de el paso de firmar el cambio, no se van a olvidar de mi y me van a asesora en todo momento de que es lo mejor para mi hipoteca....(que van a decir no).
Juan, "el libor del euro es lo mismo que el euribor compruebalo", me quedo loco, porque a mi la chica me dijo que en el caso de que quisiera volver al Euro me pondría el referencial del Libor en vez del Euribor ya que es mas bajo, si tu me dices esto, no entiendo nada, llamare a la colega, haber que me cuenta.
Lo del diferencial, se que lo pueden bajar pero no va ser mi caso.
Por cambiarme de divisa, no tengo comisión, eso garantizado, me podría cambiar todas las veces que quisiera que no me cobrarían nada.
El fixing, lo tengo que preguntar, porque no me han hablado de ello.
En fin socios, que me alegro que os vaya de maravilla (Juan y Agustí) que una vez más gracias por todo.
*Agustí me ha llegado todo perfecto al email, otra cosa es que lo sepa aplicar bien, jeje.
Un abrazo.