Re: Ojo con los descuentos de jazztel, son estafadores
De Jazztel me lo creo todo, hay que darse cuenta las veces que no me molesten mientras mas se lo digo, mas veces me llaman por no decir que me molestan y siempre con el mismo argumento, creo que no le ha enseñado otro. Lo que no me explico es como te han podido engañar, porque según ellos son los mas baratos y aquí se puede ver lo que hacen con sus cliente les exigen un dinero, como si no supieran esta operadora que hoy en día regalan los móviles "sin permanencia" solo de bienvenida otras operadoras, no se, probablemente Jazztel sea una excepción, vamos, que me van a convencer que sea uno de sus clientes o usuarios, mas quisieran ellos.
Y hablando a lo que te refieres, también me he dado cuenta que muchos comerciales de las operadoras en caso que lo sean y estén suficientemente preparados para esta labor..se olvidan de lo mas primordial.... de los puntos mas importante para el futuro cliente o los que ya son usuarios que con el afán de conseguir mas o de mantenerlos, incumplen ellos mismos las normas de la compañía y después pasa lo que no debería suceder que los verdaderos inocentes por decirlo de alguna forma no tienen mas remedio que abonar o pagar la pésima ruín información que ha recibido y ¿Cómo no? los verdaderos culpables la compañía le da la razón para que sigan cometiendo estas atrocidades o de las suyas... o sea engañando y perjudicando a unas personas que no deberían de pasar por estos por estos malos tragos....
Saludos