Ufff.... ya ha pasado un año.... el tiempo vuela....
En fin, que me llamó una señorita muy amable de telefónica diciendo que como se me acaba el mes que viene la oferta que disfruto que me hacen otra oferta. -Explique, explique.... le digo y ella me contesta.... bla, bla, bla, bla, bla..... 47 euros y pico....
Yo pregunto: ¿Dónde está la oferta si ahora pago 40€? ella erre que erre.... 47€. Total, le digo que muchas gracias por avisar de que se me cumple la oferta y tener tiempo de mirar como está el mercado....
Más tarde llamé al 1004, departamento de calidad (creo) me verifican que tengo contrato de permanencia y que me vence el mes próximo, vale. Pregunto por alguna oferta y me dice que ahora no me pueden hacer nada.... ¿cómo? si me llamaron ustedes para ofrecerme un bla, bla, bla, 47€? Ahh.... (él) bueno... si.... hay esa oferta. Si, ya lo se, (yo) te lo he dicho yo, pero esa oferta a mi no me interesa, yo quiero pagar menos, no más de lo que estoy pagando ahora. Llame a primeros de Enero (él) a ver si tenemos nuevas ofertas... y nos despedimos.
Total, que me parece que la cosa está difícil.... pero no imposible. Hay otras opciones que he mirado que creo que están bien de precio, básicamente YA.COM (pero manteniendo línea en Telefónica y con Ya.com sólo adsl) y Vodafone que me hacen un 25% de descuento por ser cliente (móvil). La verdad es que me gustaría quedarme en telefónica, porque no he tenido problemas y lo tengo todo configurado con mi router (puertos, etc) y no quiero meterme en temas de portabilidad... aunque me parece que va a ser irremediable.
¿Cuánto es lo mínimo que se puede pagar por un ADSL mínimamente decente (3-6mb)? porque yo por menos de 40€ no encuentro nada, excepto vodafone por ser cliente que si no recuerdo mal me quedaría sobre los 34€.
Saludos y gracias.