Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
10 / 16
#73

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Ah vale, tienes el paquete básico. En mi caso no sé si me lo ofrecerían, porque tengo el total, aunque por intentarlo no pierdo nada.

#74

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

No, da igual el paquete que tengas...con decir que te das de baja; zas!, oferta al canto

saludos

#75

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Y yo que pensaba que lo del regateo solo lo podía usar en algunas calles a altas horas de la noche ... Supongo que es la globalización .

#76

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Gracias! He llamado al 1004 y en una linea me he ahorrado lo mismo que tu y en otra del trabajo ADSL 10M 50% durante un año=25€ así que me ahorro unos 600€ en total = GENIAL

#77

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Con decir que te das baja, oferta???? no será a mi.. que el operador que me ha tocado me ha dicho que no habia nada que hacer.... que me diera de baja, y que tenía que estar de baja seis meses para poder optar a una oferta de adsl de telefonica.....me ha tocado el listo!!!!!

#78

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Llama otra vez, ya seria mala suerte que descolgase el mismo operador, nosotros a veces tenemos problemas com los TPV de cobros Visa/Master/Amex, que es un call center de este tipo, y si te descuelga el "tonto lava" de turno lo mejor es colgar y llamar de nuevo esperando y deseando que el que toca ahora no sea tan tonto lava.

#79

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Y hay otra razón : donde vivo no hay ONO, o sea no hay alternativa razonable a Imagenio, digital plus es mas caro y encima hay que poner un platillo volante.

es 'tonto lava'? yo pensaba que era una contracción de 'tonto de la haba'???

#80

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Pues la verdad es que no has tenido suerte con el teleoperador; siempre te puede tocar alguno que parece que vaya a heredar la empresa, aunque eso se soluciona fácil; llamas otra vez y dices lo mismo; es imposible que te atienda el mismo; Telefónica tiene 5 plataformas de call-center y en ellas trabajan más de 300 personas en cada una.

Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar