Re: Como ahorrar en ADSL telefónica
Ah vale, tienes el paquete básico. En mi caso no sé si me lo ofrecerían, porque tengo el total, aunque por intentarlo no pierdo nada.
Ah vale, tienes el paquete básico. En mi caso no sé si me lo ofrecerían, porque tengo el total, aunque por intentarlo no pierdo nada.
No, da igual el paquete que tengas...con decir que te das de baja; zas!, oferta al canto
saludos
Y yo que pensaba que lo del regateo solo lo podía usar en algunas calles a altas horas de la noche ... Supongo que es la globalización .
Gracias! He llamado al 1004 y en una linea me he ahorrado lo mismo que tu y en otra del trabajo ADSL 10M 50% durante un año=25€ así que me ahorro unos 600€ en total = GENIAL
Con decir que te das baja, oferta???? no será a mi.. que el operador que me ha tocado me ha dicho que no habia nada que hacer.... que me diera de baja, y que tenía que estar de baja seis meses para poder optar a una oferta de adsl de telefonica.....me ha tocado el listo!!!!!
Llama otra vez, ya seria mala suerte que descolgase el mismo operador, nosotros a veces tenemos problemas com los TPV de cobros Visa/Master/Amex, que es un call center de este tipo, y si te descuelga el "tonto lava" de turno lo mejor es colgar y llamar de nuevo esperando y deseando que el que toca ahora no sea tan tonto lava.
Y hay otra razón : donde vivo no hay ONO, o sea no hay alternativa razonable a Imagenio, digital plus es mas caro y encima hay que poner un platillo volante.
es 'tonto lava'? yo pensaba que era una contracción de 'tonto de la haba'???
Pues la verdad es que no has tenido suerte con el teleoperador; siempre te puede tocar alguno que parece que vaya a heredar la empresa, aunque eso se soluciona fácil; llamas otra vez y dices lo mismo; es imposible que te atienda el mismo; Telefónica tiene 5 plataformas de call-center y en ellas trabajan más de 300 personas en cada una.
Saludos