Acceder

Problemas con apps en Honor 9 Lite

0 respuestas

Buenos días:

Desde el día del famoso apagón mi móvil empezó a hacer cosas extrañas (el botón retroceso no funcionaba bien, tardaba en deslizar la pantalla, tardaba en cargar págs...). Decidí entonces hacer un reseteo y restablecer a valores de fábrica según las indicaciones de la web de Honor. Curiosamente no debió ser un reseteo como tal porque el fondo de pantalla seguía teniendo el mismo y aunque las apps que yo tenía, no estaban, al volverlas al instalar algunas, me habían guardado algunos datos (en la app de coger cita del médico los datos personales, en la de los turnos de trabajo el cuadrante...). Las que más problemas me dieron fueron las de Lidl Plus y Carrefour. En la 1ª no me deja iniciar sesión (no me sale para introducir los datos, se va a una pantalla en blanco que dice "accounts.lidl" y de ahí no paso, puedo mirar por la app pero sin loguearme, tampoco me deja ver los folletos (se queda en blanco). En la 2ª si me ha dejado loguearme y aparece todo bien pero no me deja ver los folletos. Normalmente me meto en la web de tiendeo para ver los folletos de las tiendas donde no tengo instalada app (aldi, supeco...) y por ejemplo los de carrefour ahí no puedo verlos,, los de supeco sí. 

Viendo todos estos problemas ayer decidí seguir los pasos de un video de youtube y volver a restablecer a valores de fábrica con el juego de teclas Vol + y apagado/encendido. El proceso fue visto en pantalla fue similar, solo que en esta ocasión sí marqué en la pantalla el borrado de datos. Una vez finalizado no me aparecía el fondo de pantalla, las apps no guardaron ni ningún dato pero sigo teniendo el mismo problema tanto con las apps de Lidl y Carrefour y la web de tiendeo.

Alguien sabría decirme qué puede estar pasando el móvil y/o que he podido hacer mal¿?

Gracias anticipadas.