Acceder

Urbanitae

903 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
65 / 65
#961

Re: Urbanitae

Ya decía yo! Si no, sería el truco del almendruco para el promotor.
Entonces el único problema de la prórroga es no disponer de la inversión cuando se esperaba.
#962

Re: Urbanitae

Eso es, te devolverían más tarde el dinero. Al final lo que tienes que tener en cuenta, es que para que a ti te repaguen necesitan haber obtenido la licencia de obras y 70% de ventas que son los requisitos del prestamo promotor (con el cual van a repagar tu préstamo).
#963

Re: Urbanitae

Eso es lo que yo había supuesto siempre. Por eso, a menos que necesite el dinero ya, no veo mayor problema en que la inversión se devuelva más tarde si sigue rindiendo a buen interés.
En cuanto a esos dos proyectos de Urbanitae casi gemelos separados solamente por 4 días, no sé qué pensar. He invertido en el primero pero no tengo claro hacerlo en el siguiente.
#964

Re: Urbanitae

Pues si ya has invertido en el anterior, mejor espérate a otro y diversificas. Será por proyectos, cada semana están saliendo bastantes.
#965

Re: Urbanitae

Yo que tú no lo haría, es importante diversificar entre proyectos, promotores y plataformas

Con este segundo proyecto ahora entiendo mejor esa prórroga de 12 meses que están contemplando. 

Todo cobra sentido
#966

Re: Urbanitae

😂😂😂
#967

Re: Urbanitae

Gracias por vuestros aportes!
#968

Re: Urbanitae

Hola,

¿Alquien por aquí que haya invertido en un proyecto de Rentas con Urbanitae que haya tenido incidencias? Yo entré este año en una inversión en un local en Zaragoza (se supone que en unos 3 años se venderá si el mercado es propicio para sacar plusvalía) que tiene un contrato de arrendamiento con una multinacional del retail y que iba a generar las primeras rentas a finales de septiembre (son por trimestre). Para mi sorpresa no veo ingreso, llamo y me dicen que se pagarán el día 20 de octubre, si hay dinero... La empresa inquilina está operativa y pagando mes a mes y por eso me sorprende algo la respuesta. Pues resulta que ahora han colgado en la web que la junta de propietarios ha aprobado poner un ascensor y entonces se dedicará ese primer pago de la renta trimestral a los inversores a ese gasto y se preveé que el primer pago de rentas real sea en enero de 2025! A mí esto me parece una tomadura de pelo, porque cuando inviertes en un proyecto de Rentas es porque te aseguran que cobraras esas rentas y además ellos tenían que saber que estaba prevista una derrama antes de invertir, además de que no tengo nada claro qué tiene que ver un local a pie de calle en el gasto de un ascensor...
#969

Re: Urbanitae

además de que no tengo nada claro qué tiene que ver un local a pie de calle en el gasto de un ascensor..."
Pues que el local forma parte de la Comunidad de Propietarios y tiene asignado un % de participación y le toca pagar todos los gastos de la Comunidad, según lo que diga la Ley de Propiedad Horizontal y lo Estatutos de la misma. 
Fdo. Enrique Pastor (Concejal de Juventud, Cultura y Tiempo Libre). 😄😄

Saludos desde Málaga.

#970

Re: Urbanitae

Yo he invertido en otro de rentas, y tambien en Zaragoza, pepco delicias,  60 meses. 3 trimestre cobrado.  (primer pago)

parece que no  hay cash, para cobrar el 4 trimestre, lo cobraremos en 2025.


#971

Re: Urbanitae

Hola, 
Ese es en el que he invertido yo y el primer cobro era al término del tercer trimestre y no he cobrado nada. El primer pago de rentas, ahora será en enero
#972

Re: Urbanitae

Yo estoy en el proyecto de rentas local prime en Madrid Centro desde febrero que invertí y tendrían que haber pagado un trimestre que no han pagado por falta de caja, la parte buena y la suerte es que han encontrado un inversor y con la venta de va a generar un 19% TIR, pero si no fuera por eso efectivamente parece que fallan bastante en los pagos y eso no es serio. En este también había que hacer frente a una derrama de Comunidad que justo se había aprobado después de la compra del local. Yo los de rentas los veo poco atractivos, estoy solo en ese y en cuanto me paguen tras la venta ni uno más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -