Acceder

Urbanitae

903 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
64 / 65
#946

Re: Urbanitae

 
Grupo Abauco 
#947

Re: Urbanitae

En el proyecto de hoy han levantado cinco millones de euros en 30 segundos...no había visto nunca nada parecido
#948

Re: Urbanitae

Hace tiempo que no se veía, ha vuelto de nuevo

Yo veo demasiado fomo

Es un proyecto de 24 meses y no de 12 meses, esperemos que se amortice antes.
Creo que mucha gente no lee la letra pequeña, esto no quiere decir que el proyecto sea malo, pero una prórroga de 12 meses al mismo tipo de interés es una pasada

Al de wecity le ha pasado lo mismo, evidentemente no era 5K 😂

Hay hambre de inmobiliario 

Saludos

#949

Re: Urbanitae

Sí el de Wecity antes. Yo he entrado en los dos, en este evidentemente asumiendo que el plazo es posible que se vaya a dos años, pero la zona el gestor y el precio de venta inferior al de mercado me parecen puntos positivos 
#950

Re: Urbanitae

En ningún momento he dicho que sea un mal proyecto, tiene puntos positivos, lo que veo negativo esa prórroga de 12 meses

Acaban de anunciar otro, que también lleva esa prórroga de 12 mes, parece que será la norma a partir de ahora, ya veremos 
#951

Re: Urbanitae

Me acaban de devolver un proyecto de trasteros del grupoanxon. Todo perfecto. Qué pena que en estos solo dejaban 500€

Saludos 
#952

Re: Urbanitae

No no por supuesto, no me referia que hubieses dicho eso.

El que acaban de sacar parece calcado y en el mismo municipio. Me parece raro.
#953

Re: Urbanitae

Esos proyectos debido a la demanda que tienen, suelen limitar, es una pena
#954

Re: Urbanitae

Habrá que echarle un vistazo, es curioso la misma zona y creo que el promotor también coincide o me he liado con wecity que también ha anunciado otro

Habrá que mirarlos detenidamente 
#955

Re: Urbanitae

No te equivocas...el proyecto es TODO igual, solo cambia el nombre
#956

Re: Urbanitae

Entiendo que el proyecto de la semana que viene también funcionará bastante bien.

Al final si el proyecto va bien te dan un 11.5% de interés y si te pones en el peor escenario, es decir, que el proyecto no funcione y tengas que vender el suelo, su valor tiene que caer  un 40% (respecto a lo que esta tasado) para que no recuperes tu préstamo.
#957

Re: Urbanitae

Perdón si estoy en un error, pero si se prorrogase la devolución del préstamo de 12 a 24 meses, ¿acaso no se obtendrían los intereses de 24 meses en vez de 12, o sea, el doble de beneficio?
¿No es eso lo habitual en caso de prórroga?
#958

Re: Urbanitae

Si se prorroga sigues cobrando el mismo tipo de interés hasta que finalice

#959

Re: Urbanitae

O sea, si el interés por 12 meses iba a ser de 300€ y el proyecto se prorroga a 24 meses, ¿el total recibido seguirá siendo de 300€ en vez de 600€?
¿Así ocurre siempre con las prórrogas?
#960

Re: Urbanitae

Será 600€ a los 24 meses

Lo que te quería decir, que en la prórroga se usa el mismo tipo de interés que de los 12 meses, tal como lo estás planteando no tendría sentido y sería un atraco a mano armada. 😉😉
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -