Acceder

Wecity

265 respuestas
Wecity
22 suscriptores
Wecity
Página
19 / 19

Re: Wecity

Alguno que esté invertido me podría dar su opinión al respecto?

Buenos días, observo que en algunos proyectos el precio de compra del activo está muy por debajo del valor de tasación, ¿alguno lo puede explicar?

Gracias.

Alguien me puede explicar si hay algún truco para entrar en los proyectos?

Entré en el de Mallorca hace un par de meses y ya ha sido imposible entrar en ninguno más, en apenas 30 segundos (diría que menos) está todo cubierto, ¿Cómo es posible? Si dicen que limitan algunos de ellos a 1k por usuario...

me ha ocurrido lo mismo

Hay mucha demanda y es cuestión de suerte

Saludos 

Acerca del proyecto en Guadalajara con garantía pignoraticia, alguien me puede explicar de manera sencilla en qué consiste concretamente esa garantía?

Gracias.

Pasa todas kass veces. A la que han abierto la mano a grandes inversores en menos de 20 segundos se ha terminado la financiación 

Ahora ya siempre es así, o hay algún truco o te quedas fuera en menos de 20 segundos.Para mi que han abierto la mano a grandes inversores que encima les cobran el 3% de comision y les interesa más que clientes particulares .

Hola!

Una vergüenza me parece esto : esta vez tenia ya dinero en mi cartera, tenía el móvil en la mano con la cuenta atrás y todo preparado. 

En cuanto se abrió el plazo recargue la página y no cargaba. A los 5 segundos volví a recargar y ya se había financiado la mitad (45 segundos habían pasado). Volví a darle para apuntarme y volvió a pedirme usuario y contraseña.

1 minuto desde el principio ya estaba financiado el 75 por ciento. 

Vuelvo a darle para invertir y vuelve a pedir usuario y contraseña. 

Tras esto, y 2 minutos excasos desde el principio, todo financiado. 

No me creo que aún con límites en la primera hora a 1000€ en 120 segundos se venda todo "como dicen que lo hacen". 

Me parece una tomadura de pelo. Así tienen a unos cuantos incautos con pasta en sus manos un tiempo para naaaaada. 

Acabo de retirar todo mi dinero y lo intentaré mañana en Civislend a ver. 

Esto evidentemente está montado para otros inversores que ya han cerrado el tema antes. 

En fin 

Salu2 

Hola @tinadas , lo he buscado y parece similar al garantía hipotecaria de primer rango.

La garantía pignoraticia, también conocida como derecho real de prenda, es un tipo de garantía que se establece sobre bienes muebles para asegurar el cumplimiento de una obligación, como un préstamo. Según el Código Civil, la prenda puede ser ordinaria, en la que el acreedor tiene la posesión del bien, o sin desplazamiento, donde el deudor mantiene la posesión del bien. Si el deudor no cumple con sus obligaciones, el acreedor puede ejecutar la garantía, vendiendo o subastando el bien para recuperar el monto del préstamo. Las principales ventajas de este tipo de garantía incluyen la rapidez y facilidad para obtener liquidez con un bien de valor, aunque la ley prohíbe que el acreedor se adjudique directamente el bien, debiendo ofrecerlo al mercado para recuperar el dinero de la deuda.
Un préstamo con garantía pignoraticia, ya sea rápido o personal, es aquel en el que se pone un bien (o bienes) como garantía de la operación y, más en concreto, de un posible impago de las cuotas mensuales por parte del prestatario. 

Si esto último se produjese, y el deudor no pudiese hacer frente a las obligaciones que supone la concesión del préstamo con garantía pignoraticia, la entidad financiera podría ejecutar su derecho a quedarse con el bien pignorado, recuperando así su dinero.

Hola @m4ndr4gor4 , también tengo pensado intentarlo mañana en civislend.
Lo ves interesante?

No tanto como la de hoy de wecity...

Salu2 
Te puede interesar...