Acceder

Wecity

352 respuestas
Wecity
23 suscriptores
Wecity
Página
23 / 25

Re: Wecity

Iba a echarle un ojo y está la web en mantenimiento. A alguno le han devuelto el importe de GRANADA-HOTEL INGLATERRA?

Hace 10 min. he podido entrar y no han devuelto nada todavía.

Pues yo acabo de entrar y ya me lo han reingresado, así que no creo que tarden mucho con lo tuyo. 

Si, lo he visto ahora. gracias

Ya tenemos nuevo proyecto para el viernes.

😀
😀

Y otro más para el viernes.

😀
😀

A 12 meses con posible prórroga de otros 6.
Garantía hipotecaria de primer rango.
Y a ver si el compañero @aprendiz76 nos dice algo sobre su ubicación.

Hola @danidoma , la ubicación no está nada mal, parece que está en una urbanización relativamente cerca del mar,( viéndolo en Maps, no soy de las islas) tiene buena pinta, pero lo que no me acaba de gustar es el LTV, me parece muy alto.
Soy más de la zona de la otra promoción.

Madrid, General Ricardo "firmado"

Hola,
Vais a entrar en alguna de las 2?
Valencia o Menorca?

Yo he cogido un poquito de la de Menorca por si se colapsa el sistema y no pillo ninguna. 
Intentaré coger otro poquito de la segunda, se requiere más capital, así que imagino que será más fácil.
En la primera, al menos a mí, la web no se me quedó pensando un rato. Fue bastante bien.

Yo también he podido entrar en Menorca (muy muy rápido), pero en Valencia creo que no entraré, no me acaba de convencer.

Conozco muy bien la zona. Me parece de las inversiones más seguras desde que estoy en wecity. Personalmente prefiero entrar en edificios residenciales que en viviendas de lujo.

Ok,
Has podido entrar?, dicen que se ha completado muy rápido.

Has podido entrar en Valencia?

Sí, ha volado.
Te puede interesar...