Acceder

Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

77 respuestas
Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending
5 suscriptores
Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending
Página
6 / 6
#76

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Se ve que esta semana andan de vacaciones. El lunes me devolvieron un dinero y ahi anda parado, no está saliendo nada en que meterlo.
#77

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Si antes hablo... justo han puesto varias de AP, una de 600k, que han volado y el autoinvest ha pasado de meterme. Se ve que había mucho dinero libre...

No me termina de convencer esto.
#78

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

En septiembre vencen muchos contratos de administraciones públicas, imagino que habrá mucho dinero para las facturas como bien dices...
#79

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Saludos Buscadores del Duro:

Varios vencimientos y todo bien

EN cuanto a lo de la oferta......es exigua dada la demanda y si es jugosa es infima por las """manos fuertes"" que arrasan. Lo vencido ha sido reinvertido del tiron pero la verdad y sola la verdad  es que entraba por las mañanas practicamente cada media hora o cada tres cuartos de hora para cazar.....viendo con mis ojitos que 3 operaciones volaban en minutos...con bajada de tipos sera aun peor, porque cada vez habra mas gente a la busca del Duro

Sigo en modo pauperrimo invertido ya que las cosas no van como deberian...pero estoy contento en este periodo de aprendizaje de este tipo de  inversion-

Un abrazo