Acceder

SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

137 respuestas
SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios
3 suscriptores
Página
10 / 10

Re: Interesante webminar el próximo día 21 donde resolverán dudas

Os invitamos al webinar que hemos organizado junto con Rankia y que tendrá lugar el próximo martes 21 de enero a las 18:00h.

Nuestro director de SEGO Factoring, Sergio Valcárcel, resolverá todas las dudas sobre la línea y sus operaciones.

Puedes apuntarte a través del siguiente enlace: Explorando oportunidades con Sego Factoring: tu aliado financiero

¡Muchas gracias y esperamos veros en el webinar!

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

La operación MARMOLES ANTONIO EL DE PURA, SL 1 ya ha entrado en disputa, y una que tengo de Nestle Guatemala varios meses de retraso... No me interesa el webinar, ya lo he probado durante un año, mas de 30 operaciones siempre por el mismo importe, y con que solo una de ellas salga rana, ya es un año con pérdidas.
Ojalá las 3 operaciones que me quedan se acaben cobrando, pero sigo opinando que no merece la pena.

Re: SEGO FINANCE (Factoring, Funds, Financiación participativa) - Información y experiencia de los usuarios

Que pasa que os han comprado publicidad que ahora en el foro solo publican ellos, son o unos inútiles, o unos timadores o ambas cosas....

Re: Interesante webminar el próximo día 21 donde resolverán dudas

Si se lo recomiendo a los de la comisión del mercado de valores .....

Si que alguien me explique toda la operación de DAF, sigo esperando.........
Te puede interesar...