Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,32K respuestas
22 suscriptores
Página
87 / 90

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Jolines vaya tela,  yo igual.. el año pasado por esta  fecha ya había cobrado 

Holaaaa buenas noches, la semama que viene sale otra tanda? Esque acabo de mirar en agencia tributaria y aun no han cruzado datos con hacienda sobre mi beca, el año pasado ya por estas fechas ya me lo habían ingresado 

Yo igual soy de Granada y nada me pone lo mismo en tramite ,esto es una vergüenza esto debería estar tramitado en septiembre para poder empezar las terapias en septiembre 

buenos dias yo soy de sevilla y igual en tramite aun no me deja ni meterme en la pagina para ver la solicitud 

Hola buenos días 🔆 alguien me podría ayudar el dia 21 me llego el correo con el pdf... Pero metiéndome a la web del ministerio me sale esto... Que tengo que hacer? O solo espero el ingreso? (Es el primer año que la solicito)

hola tienes que dar al documento de ayi te sale la resolución del PDF

Eso es lo que me llego al correo algo tengo que hacer?
Eso es lo que me llego al correo algo tengo que hacer?

no tiene que hacer nada ahora esperar a cobra dentro de 10dias

Hola buenas noches me podéis ayudar ?? Tengo una duda.. resulta que había un problema con mi beca por tema de duplicación, y hoy me han llamado para decirme que ya lo han resuelto y que han mandado cruce de datos a hacienda,  resulta que me acabo de meter en agencia tributaria para mirar y no me aparece que están mañana haya cruzado datos el ministerio con hacienda .. y sin embargo cuando me han llamado me  dicho que ya habían solicitado cruces hacienda,y que solo estaba esperando a hacienda les contestara,  pero en la agencia tributaria a mi no me sale que el ministerio haya cruzado datos

Buenos días,tengo una duda haber si alguien está en mi situación o parecida el año pasado cobre la beca y me aparecía en la resolucion transporte material comedor material ...y este año me pone mucho menos concedido!! solo Subsidio y material ...Esto es definitivo? Hoy algún error ....gracias de antemano.Un saludo

Buenos días me ha pasado lo mismo ...me aparece en resolución solo subsidio 400 +105 material..me falta logopedia transporte....será q lo ingresan en dos partes?? Alguien sabe??? Gracias 

No cariño por lo menos a mí no estuve llamando al día siguiente como loca a becas de aquí de Madrid y me confirmaron que en mi solicitud la quería Orientadora puso que aparte de recibir la beca de la Conunidad de Madrid yo también solicitaba el convenio de la trabajadora social en conclusión que ellos no podían dar la beca del Ministerio ya que yo no abonaba ni un 1€ para el comedor ya que la mitad me la subvencionada la comunidad de Madrid y la otra mitad se supone que el convenio de la trabajadora social 

Y me parece perfecto en casos que sea así lo que en mi caso la Oriendatora que sabía ella si a mí la trabajadora social me iba a dar el convenio ya que la Orientadora rellenó los papeles en Junio y la trabajadora te confirma si sí o no en Septiembre en fin que he perdido dinero. Ya que el convenio también lo dan a personas total mente vulnerables y yo este año me puse a trabajar a sí que a metido la pata por lo menos en mi caso

Ahora a esperar que ingresen yo también tengo el PDF con la misma orden de pago que tú, esto va por tandas, me imagino que no tardarán mucho 

Yo pienso que lo más tardar la próxima semana lo tendremos.