Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,32K respuestas
22 suscriptores
Página
88 / 90

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola cuando ponen abonada en la cuenta corriente significa que es fecha de pago? Porque aún no me aparece el pago

hola alguna novedad por sevilla?

Nada, seguimos con el se siguen validando solicitudes, este año parece ser que se quieren superar, porque a mí ya hace más de una semana que cruzaron los datos de hacienda y no dan respuesta. Tremendo.

Hola buenas que te pone cuándo acen cruzes con acienda. Gracias antemano 

Hola buenos días alguien sabe decirme qué significa en trámite en mi unidad de becas . Me lo miraron 6 junio. Y sigue igual el estado no a cambiado nada.. alguien en mi misma situación. Gracis

Hola las becas pasan por diferentes fases cuando tú la entregas pasa a unidad de becas de tu comunidad y te la revisan y despues pasa al ministerio de edicacion

Gracias se lo agradezco por la información 

Iba a preguntar por eso mismo, y pone que está en la unidad de becas pendiente de tramitación desde el 12 de julio….

En trámite en tu unidad de becas significa que aún no se han puesto con ella, la fecha que dices que te la han mirado es cuando tú la grabaste, es imposible que te la miraran porque el plazo finalizó el 13 de septiembre… e incluso los centros escolares no envían ninguna solicitud, las mandan todas juntas con la documentación que tienen que añadir ellos y éso lo hacen cuando el plazo ha finalizado.
 Luego aparece “servicios provinciales de su comunidad autónoma” ahí es cuando la están revisando, y después pasa al Ministerio 

Muchas gracias por la info, es que al ver que hay gente que ha cobrado el 8 de noviembre me ha extrañado.

No aparece nada, es un trámite para saber las ganancias y patrimonio de la unidad familiar.

Esto es como que no me lan mirado en acienda an cruzado datos y me lo an mirado con fecha 9.10 2024

No tengo nidea la verdad 

Alguien que me pueda decir que significa lo de la beca