Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Yo quiero preguntar Lo mismo,desde cuando cuentan los 3 meses?
-. desde fecha q llega el dinero de la OTE,los 1000e. famosos?,o las q comenta el forero anterior?
Saludos.
Yo quiero preguntar Lo mismo,desde cuando cuentan los 3 meses?
-. desde fecha q llega el dinero de la OTE,los 1000e. famosos?,o las q comenta el forero anterior?
Saludos.
Pues yo también tengo dudas sobre que momento tomarán ellos como referencia. Para estar seguro he preferido esperar hasta la fecha en que hice mi primer ingreso.
yo les envié un correo con la misma duda, y los 3 meses se cuentan desde el día siguiente a partir que tiene fecha valor la primera OTE (la de apertura de la cuenta)
entonces si mi ote cogio valor el 14/04; cuando puedo empezar a invitar sin problemas; lo digo porque con estos de selfbank hay que andar con pies de plomo.......
pues yo diría que hoy 15/7 :)
en cualquier caso, para asegurar, les puedes enviar un correo y contestan bastante rápido :)
Hola Micher, revisando el hilo he visto que pedias invitacion pero no he visto respuesta ofreciendotela ... si aun la quieres todavia me queda 1 disponible (creo que no se peuden enviar mensajes privados por aqui)
Un saludo
alguien sabe como va estos de las invitaciones; acabo de invitar 2 personas y me pone que no tengo ninguna invitacion efectuada; hay que esperar algun tiempo o como va
Yo tengo 3 invitaciones disponibles. Quien necesite alguna que contacte conmigo.
Saludos.