Yo me enteré por el foro y en una segunda residencia que no teníamos fibra hemos puesto .. 10€ al mes... y luego encima la promo es como de broma.. el prócimo mes pagaré 1€..
Ayer justo hablé con un supervisor de DIGI y me dijo que son de los pocos que todos los trabajadores están en nómina y les pagan bien... y eso se nota, me lo dijo por que le expliqué que hasta ahora los amigos que les he dicho que se lo instalen, estaban muy contentos con el trato del personal y que se tomaron su tiempo para poner la fibra bien y no de cualquier manera como hacen otros.. Me comentó que con hacer 3 instalaciones al día, les salen los números y que otras subcontratas han de hacer 5 ó 6...
Justo estoy probando por primera vez la conexión y siendo la más barata va de sobra. También ponía que mi router no debería ser wifi6 (en ppio no es para la conexión más básica, pero la sorpresa fue que si me han puesto uno con wifi6) así que de momento estoy contento con la conexión.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?