Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,66K respuestas
Página
116 / 116

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Efectivamente, es por eso. Se activa para clientes con fibra SMART.

Y tanto que merece la pena (al principio empecé con la campaña de descuento de 5€ y luego pasaron a 3€ ambas para incitaciones) y según mis cálculos, no pagaré recibo íntegro hasta finales de año.

A veces 50€, a veces 60€. Me refería a eso, quizá me expresé mal y se entiende "lotería" pero sí me van cambiando importes aunque últimamente me sale la de 60€.

Ahora miré mi campaña de 60€, no veo que ponga nada de criptos

A todos nos cambia la promo cada 3 semanas aprox. creo que es y  la actualizamos o deberíamos hacerlo en el hilo. Si ahora es de 50, pues ponemos 50 y si es 60 ponemos  60. La única que es variable es la de 10 a 200. LA que tienes ahora es de 60?

Lo de las cryptos debe ser para los que si tienen crytos y les deben haber enviado una segunda promo. y no lo había oido hasta que psp lo ha puesto

@psp589 la promo de crypto vale para alguien que ya esté registrado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo me enteré por el foro y en una segunda residencia que no teníamos fibra hemos puesto .. 10€ al mes... y luego encima la promo es como de broma.. el prócimo mes pagaré 1€..

Ayer justo hablé con un supervisor de DIGI y me dijo que son de los pocos que todos los trabajadores están en nómina y les pagan bien... y eso se nota, me lo dijo por que le expliqué que hasta ahora los amigos que les he dicho que se lo instalen, estaban muy contentos con el trato del personal y que se tomaron su tiempo para poner la fibra bien y no de cualquier manera como hacen otros.. Me comentó que con hacer 3 instalaciones al día, les salen los números y que otras subcontratas han de hacer 5 ó 6...

Justo estoy probando por primera vez la conexión y siendo la más barata va de sobra. También ponía que mi router no debería ser wifi6 (en ppio no es para la conexión más básica, pero la sorpresa fue que si me han puesto uno con wifi6) así que de momento estoy contento con la conexión.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola @zirconito, yo no tengo cryptos, y yo entendia que seguia siendo promo de captacion de nuevos clientes
Traes a gente nueva y te llevas 50, y si además hacen lo de crypto te llevas 30 más.
Pero leyendo las bases si que me huele a que alguien que no este registrado en crypto aunque sea cliente, si que pueda apuntarse

https://www.revolut.com/es-ES/legal/referral-crypto/

Creo que es cada 14 días cuando cambian.
Sí, ahora de 60€ y llevo varias tandas así.
Actualizaré en el post, gracias

Quizas en Imagin habria que quitar a los que llevan mucho tiempo sin actualizar su codigo bien, para no crear confusion para la gente que quiere hacerse nuevo cliente, ya que hay un par que llevan meses con el codigo desactualizado y ha psado tiepo suficiente

Si es así y puede ir por separado, quizá habría q poner otro hilo? Luego me lo miraré q estoy fuera

Buenas @aureliano100

Quedan @lingote@ernhamm por actualizar.

Saludos 🙂