Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,65K respuestas
Página
115 / 115

Re: Propuesta normas Planes Amigo

No tengo esa opción, sólo tengo línea móvil. Quizá sea por eso!

Pues yo no se si merece la pena por tres euracos, tanto lio.  Paso del tema, bastante tengo ya con lo que hay para 3 euracos y limite 10.

Hola @tres-cantos
Para mí entender sí que vale la pena, es una muy buena promoción. 
Son 3 € al mes de descuento durante 10 meses y puedes invitar a diez personas. 
Yo me he ahorrado un total de 300€ en la factura del teléfono.

Mi factura es de 12€ mensuales. 10€ de fibra y 2 de móvil.
Mi descuento va por 15€ mensuales. Creo que guardan lo que no se use.
15€*10meses=150€ y sigo apuntado en "lista".
Sólo tengo que meter el mail del que me pida un código, lo genero y se lo devuelvo. No sé ni el nombre del que me lo pide. Sólo sé que cada uno trinca 30€.
Ese de abajo me pidió el código y luego me dijo que a su calle no llegaba la fibra DIGI Smart.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

ah, ahora lo entiendo, son 30 pavos por cada persona.  Pensaba que eran 3 euros por persona. 
Por tanto, si tengo 10 invitados, mensualmente durante 10 meses, me abona DIGI  30 euros mensuales, entiendo.
En mi caso que solo pago 20 euros al mes , no pagaria nada y me abonaría en cuenta los 10 restantes?

Correcto @monillo

yo he entendido que el abono de 30€ se prorratea mensual, si tienes 20€ de factura, pasarias a tener 17

No es exactamente así, no te abonan dinero en la cuenta bancaria. 
Por cada invitado que consigues te hacen un descuento de tres euros mensuales en la factura del teléfono, si llegado el momento consigues más dinero mensualmente del que pagas en tu factura, se acumularía para los meses restantes, quiere decir que pagarías 0€ y te quedaría un salto restante para los siguientes meses.
Podrías estar muchos meses sin pagar nada.

Joer, pues voy a ver si me lo monto

Es exactamente así como lo comentas, siempre que solo sea un invitado, si fueran dos invitados pagarías 14€ y así sucesivamente.

Veo que ya lo has visto. Sí que hay hilo.
Saludos

Hola, supongo que los codigos que estan en Sabadell, ninguno vale, caducaron el 31 de Mayo.
Es ahora me escribe uno que le pase los códigos, pero si se los paso no les valdrá, es así?.
Pues habría que eliminar el hilo, o no?.

En teoría no les debe funcionar.
Esto que comentas lo sugerí yo el otro día.

Hola, lo he indicado así, dime que te parece: 
(Promoción de 50€*. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)
* 15€ extra, si se compra 50€ en cryptos
Por cierto tiene caducado el codigo de simyo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6250406-plan-amigo-simyo

@reich-d que promociones tienes en Revolut con 50€ variables? sabía que había de 10 a 200 variables, pero de 50 variables, no lo he visto nunca.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola @zirconito , no se si queda claro que son 30€en total y 15 para cada uno al repartir al decir 15€ extra, pero si os gusta asi, pues asi.
Gracias por el aviso, creo que tambien me aviso @monillo y he tenido lio y se me pasó, gracias!
Ya lo he actualizado.
Un saludo.